Carmen Quesada siempre fue el gran amor de Arturo Fernández y viceversa. Compartieron más de cuatro décadas de vida juntos, hasta el fallecimiento del emblemático actor en 2019, a los 90 años, víctima de un cáncer. Han pasado seis años ya de su muerte, pero su recuerdo sigue presente entre todos los que le quisieron, especialmente en su viuda, Carmen Quesada, quien se emocionó al recordarlo en el programa Y ahora Sonsoles:. "Arturo siempre será el amor de mi vida. Me seguiré emocionando hasta el último día de mi vida al recordarlo", señaló entre lágrimas la que fuera seguidora del actor.
"Yo creo que es muy bonito lo que siento. Para mí son unas lágrimas que me salen de los ojos y no puedo evitar. Pero creo que en el fondo son dulces, porque es el recuerdo de una vida maravillosa al lado de un hombre maravilloso", expresó con los sentimientos a flor de piel, mientras una emocionada audiencia la escuchaba conmovida por el profundo amor que aún guarda por el galán de la interpretación. Aunque la Navidad siempre despierta en ella cierta melancolía, Carmen Quesada ha querido colaborar en una iniciativa solidaria. Fiel a su compromiso, ha organizado por vigésima vez el rastrillo navideño de Marbella, cuya recaudación se destina a Cáritas.
Su historia de amor
Quesada conoció al actor en 1980, cuando él tenía 50 años y ella apenas 21, siendo entonces una ferviente admiradora que acabaría convirtiéndose en la mujer de su vida. "Arturo es la perfección hecha hombre", contaba Carmen durante una intervención en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía, donde fue entrevistado el actor en 2015. "Es todavía mejor ser humano que actor". "Le conocí a través de la madre de un amigo mío, que salía con un íntimo amigo de Arturo. Una noche estábamos todos en una discoteca y le dijo: 'Os voy a presentar a esta niña'. Fue así como nos conocimos".
Aunque nunca llegaron a casarse ni tuvieron hijos, siempre estuvieron hechos el uno para el otro. Así hablaba Arturo Fernández de su pareja Carmen cuando cumplió 80 años en la revista ¡HOLA!: "¡Claro que es mi mujer! Aunque, evidentemente, no en sentido posesivo. Carmen es una maravillosa compañera de vida, sin duda...', a lo que añadía: "Si no me he vuelto a casar será porque ni Carmen ni yo hemos sentido esa necesidad".
Previamente, el actor había estado casado durante once años, entre 1967 y 1978, con la aristócrata María Isabel Sensat Marqués, con quien tuvo tres hijos: María Isabel, Arturo, y María Dolores. Carmen siempre tuvo una relación maravillosa con los tres hijos del actor y hablaba maravillas de la que había sido mujer de Arturo Fernández: "Los adoro. El único defecto que tienen es que no son mis hijos. Pero he de reconocer que su madre es una señora. Isabel ha sido maravillosa", confesó a Bertín Osborne.









