Cuando en el año 2023 Melissa Jiménez y Fernando Alonso iniciaron su noviazgo, la periodista deportiva ya era madre de tres niños: Gala, que ha cumplido 10 años, Abril, de 7 y Max, que tiene 6. Melissa y Marc Bartra estuvieron casados desde el año 2017 hasta su separación, que fue anunciada hace tres años. Por su parte, Alonso estuvo casado cinco años con Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo. La expareja no tuvo hijos. Cuatro años después del divorcio, Alonso mantuvo un romance con la presentadora Lara Álvarez, y después con la modelo italiana Linda Morselli, que duró cinco años. Pero no ha sido hasta conocer a Melissa, cuando el deportista ha dado el paso de convertirse en padre. Si todo sigue adelante, lo hará por primera vez en su vida el próximo mes de marzo, tal y como ha contado ¡HOLA! en exclusiva.
Tal y como nos han contado fuertes cercanas a la pareja, la reportera de DAZN está en su sexto mes de embarazo. Melissa ha priorizado su próxima maternidad por encima de todas las cosas, y por eso ha elegido poner freno al ritmo frenético de su trabajo y apartarse por un tiempo de sus compromisos como reportera.
La periodista está viviendo una ilusionante etapa en Mónaco, junto a sus tres hijos: Gala, Abril y Max, que en solo tres meses serán los hermanos mayores del nuevo bebé. Los hijos de su relación con Marc Bartra se han adaptado perfectamente a su vida en este país conocido por el Gran Premio de Fórmula 1, donde está previsto que nazca el más pequeño de la familia.
Acostumbrada a las mudanzas
Melissa nació en Lieja (Bélgica), aunque pronto se trasladó con su familia a Barcelona. Para ella, la ciudad catalana es su verdadero hogar. Desde niña vivió la pasión por el motor, ya que su padre se dedicaba al motociclismo. Para ella era habitual asistir a circuitos y a los campeonatos, donde pronto empezó a interesarse por este mundo, hasta que se convirtió en su forma de vida.
Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en Barcelona, su carrera como periodista deportiva le ha llevado a tener que mudarse a distintas ciudades. La reportera ha vivido en Milán, por su trabajo en Sky Italia, o Madrid, cuando lo hacía para Marca TV y Mediaset. Desde 2018 hasta 2022 vivió en Sevilla, debido al fichaje de su entonces marido, Marc Bartra, con el Real Betis Balompié, y fue en la ciudad andaluza donde nacieron sus hijos. Jiménez está más que acostumbrada a las mudanzas y a vivir prácticamente con una maleta en la mano.
A pesar de que la periodista catalana está más que acostumbrada a viajar por el mundo por motivos personales y profesionales, lo cierto es que Melissa se verá en tres meses siendo madre de un recién nacido en un país de adopción. A esta circunstancia se suma la crianza de sus tres hijos mayores.
Todo un reto para ella que está a punto de vivir una etapa nueva como madre de cuatro y lejos de su familia. Melissa cuenta con la ayuda del padre de sus hijos, Marc Bartra, quien siempre se ha volcado en su crianza y está muy unido a ellos. Por su parte, el futuro padre primerizo, Fernando Alonso es uno de los pilotos de automovilismo más importantes del planeta y ella una de las periodistas más conocidas del mundo del motor, por lo que, seguro, contarán con toda la ayuda necesaria para gestionar su nueva vida entre pañales y carreras.













