En casa de Patricia Cerezo están de celebración. Este viernes, 12 de diciembre, ha sido el cumpleaños de su prometido, Kiko Gámez, y la periodista no ha dudado en recurrir a las redes sociales para demostrarle su amor. El director global de e-commerce, marketing y tecnología dentro del grupo Telefónica ha soplado 51 velas y lo ha hecho en un gran momento personal, con la vista puesta en su boda que tendrá lugar el año que viene, tal y como adelantó ¡HOLA!.
"Feliz cumpleaños, mi amor. 🎂 ❤️ Eres mi vida, mi ilusión, mi presente y mi futuro. Gracias por hacerme tan feliz", comienza diciendo Patricia, que ha querido compartir con sus más de 27.000 seguidores algunas de sus fotos favoritas de su álbum personal junto a su chico. "Qué bonito todo lo que nos espera", ha dicho haciendo referencia al gran día que vivirán en 2026 cuando se prometan amor eterno. "Disfruta de tu día, cariño. Sólo deseo pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero ❤️", es la forma tan romántica en la que concluye su mensaje.
Después de cuatro años de relación, Patricia y Kiko se darán el "sí, quiero" el año que viene. "Feliz y tranquila. Estamos todos muy felices", fueron sus primeras palabras el pasado mes de noviembre. Según confirmó ¡HOLA! de fuentes cercanas a la pareja, todavía no han fijado la fecha pero será una boda íntima, "una celebración del amor", como la propia periodista confesó en una ocasión en las páginas de nuestra revista, que imaginaba su unión con el director ejecutivo e ingeniero de telecomunicaciones.
"Me quiere mucho, me respeta mucho. Se me habían olvidado los pequeños placeres de la vida. El ir de la mano, pasear…", dijo en aquella entrevista. Además, nos confesó todo lo que Kiko le aporta: "A veces no eres consciente de lo que vales. Y Kiko es la persona, junto con mi padre, que más ha creído en mí. En muchas cosas me recuerda a mi padre, por cómo concibe la vida, la familia, y en que tiene muchísima capacidad de trabajo. Él piensa que con dedicación y siendo fiel a tus principios se consigue todo. Con dedicación me refiero a trabajar la familia, la pareja, la empresa… El dedicarle tiempo, amor y cariño a lo que haces", dijo sobre su prometido.








