Isabel Preysler ha sido este jueves una tertuliana más en la mesa de debate de 'El Hormiguero', un fichaje con el que sorprendió Pablo Motos el lunes, pero que lejos de ser una incorporación definitiva, se trata de una colaboración puntual, tal y como nos explicó la propia Isabel. "Eso se lo dejo a Tamara, que se le da divinamente", dijo cuando le preguntamos si no le tienta ocupar la silla de manera habitual. Precisamente con su hija, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa.
Mientras respondía a las preguntas de los colaboradores Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y la propia marquesa de Griñón sobre su libro Mi verdadera historia, su hija desveló entre risas un pequeño gazapo que se coló en las páginas de la publicación. "No se acordaba cómo se llamaba mi novio americano y lo llamó como a su perro", contó sobre un episodio del pasado que narra su madre, quien matizó rápidamente: "En la segunda edición ya se corrigió". El novio en cuestión se llamaba Kevin, pero la memoria a veces nos juega malas pasadas e Isabel lo nombró Collin, como casualmente se llamaba su perro.
Además, de esta divertida anécdota, ha recordado algunos de los momentos más divertidos de su vida que también recoge en su libro, como las noches en las que salía a bailar con Carmen Martínez-Bordiú a Studio 54. "Lo pasábamos muy bien", ha afirmado con nostalgia. Del pasado al feliz presente, Isabel Preysler también ha contado cómo sus hijos consideran la casa de su madre como suya propia, algo que Tamara corroboraba con fervor, y ahora también sus nietos. Con la feliz noticia de que Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando su cuarto hijo que ¡HOLA! ha contado en exclusiva, pronto tendrá que hacer sitio en el hogar, y más teniendo en cuenta que Enrique Iglesias y Anna Kournikova también volverán a hacerle abuela.
Sus memorias
Fue el pasado 22 de octubre cuando salieron a la luz sus memorias. En ellas, zanja rumores sobre su vida y narra su experiencia en primera persona. Relata las historias que han hecho latir su corazón a través de amores incondicionales, desmiente mitos y recuerda a sus hijos y nietos, a quienes dedica este libro para que conozcan quién es y cómo vivió.
A través de sus páginas, se descubre a la niña que nació en Manila el 18 de febrero de 1950; a la adolescente que se enamoró por primera vez, a los dieciocho años, de un hombre famoso por ser un “playboy”; a la mujer que se casó con Julio Iglesias y vivió un amor profundo, pero también momentos de dolor; a la que conoció la nobleza y se convirtió en marquesa, luego en esposa de un ministro socialista, y más tarde mantuvo una relación con un premio Nobel. Madre, abuela, hija y hermana, sus memorias revelan todas sus facetas y su historia personal.







