La cita de Alberto Herrera y Blanca Llandres antes de convertirse en padres: choco frito, pisto y carne con tomate


El locutor de radio, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, tendrá a su primer hijo, Marcos, el próximo año


Alberto Herrera, dándole un beso a Blanca Llandres en Sevilla© @blancallandresp
Mónica GarzónPeriodista multimedia
11 de diciembre de 2025 - 19:19 CET

Alberto Herrera y Blanca Llandres cuentan los días para conocer la cara de su primer hijo, Marcos, quien les va a convertir en padres primerizos, y les cambiará la vida para siempre. Hace unos días era la psicóloga especializada en Recursos Humanos, quien compartía una imagen de su estado y un mensaje que invitaba a la reflexión y la calma en su particular recta final: “Qué importante es sentirse tranquila y en las mejores manos”, decía entonces. Ahora ha sido el locutor, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, quien ha querido presumir de la figura premamá de su mujer. Lo ha hecho compartiendo una de sus últimas citas alrededor de una mesa, degustando ricos platos con buena materia prima y a buen precio, como es habitual en algunos de los locales que ofrece la restauración en Sevilla.

Blanca Llandres en la recta final de su embarazo© aberto.herreram
Blanca Llandres en la recta final de su embarazo

En la imagen que ha compartido el hermano de Rocío Crusset, se puede ver cómo su mujer le sonríe, mientras abraza con sus manos su barriga premamá. La pareja ha disfrutado de una copiosa comida, entre albóndigas, choco frito, pisto, carne con tomate y solomillo al whisky, a un precio más que competitivo. Razón de peso para que el periodista y comunicador haya recomendado el local con todos sus seguidores. Posiblemente, sea una de las pocas citas alrededor de una mesa y "solo para dos" que les queda, antes de convertirse en padres el próximo año que está a punto de estrenarse. Por eso, a pesar de sus compromisos profesionales, los dos han sacado tiempo para improvisar una rica comida en la que poder hablar y contarse cómo ha ido el día, antes de tener que volver a retomar la jornada laboral. 

Blanca Llandres en una de sus últimas revisiones médicas© blancallandresp
Blanca Llandres en una de sus últimas revisiones médicas
El día que anunciaron su compromiso© blancallandresp
El día que anunciaron su compromiso
Alberto Herrera y Blanca Llandres© blancallandresp
Alberto Herrera y Blanca Llandres

El significado del nombre elegido

La pareja ha sorprendido a muchos con la elección del nombre de su primer hijo. Teniendo en cuenta que los dos abuelos se llaman Carlos, se podía esperar que los futuros papás quisieran continuar con esta tradición. Sin embargo, Alberto y Blanca llamarán Marcos a su bebé, rindiendo homenaje al primo hermano de la futura mamá, Marcos Soto Parejo, que es a su vez uno de los mejores amigos del hijo de Mariló Montero. Una tendencia en psicología que explica cómo elegir nombres distintos a los de los antepasados del bebé, permite al niño forjar su propio camino, sin cargar inconscientemente con el destino, o las expectativas de su familiar.

Blanca embarazada © blancallandresp
Blanca embarazada

El nombre de su primer hijo proviene de 'Marte', el Dios de la guerra, y su significado es 'guerrero', lo que, sin duda, dotará de carácter, valentía y fuerza a su pequeño.

Media Image© blancallandresp

Alberto y Blanca se casaban el pasado 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), reuniendo a familiares y amigos en una jornada marcada por la emoción. La Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, uno de los templos más emblemáticos de la localidad gaditana y santuario de la patrona de Sanlúcar, era testigo de la felicidad de los novios que, en varias ocasiones, fueron incapaces de contener la emoción

Alberto y Blanca el día de su boda© Leandro Wassaul
Alberto y Blanca el día de su boda
Alberto Herrera y Blanca Llandres el día de su inolvidable boda© Europa Press
Alberto Herrera y Blanca Llandres el día de su inolvidable boda

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.