María José Suárez y Eva González son íntimas amigas desde hace más de 20 años. Una amistad que nunca ha llegado a tambalearse, ni siquiera cuando se rumoreó que la diseñadora mantenía una relación sentimental con Iker Casillas, quien en su día fue pareja de la presentadora. Pero nada más lejos de la realidad. La propia María José, ex de Álvaro Muñoz Escassi, declaró rotunda: "No hay relación. Es un amigo más", zanjó. Aquellas especulaciones hicieron reír en su día a las dos amigas, que incluso respondieron al ruido mediático con una divertida foto juntas, riéndose a carcajadas.
Ahora María José Suárez ha acudido a unos premios del hombre del año en el Real Casino de Madrid y no ha tenido inconveniente en hablar de lo ilusionada que está Eva González con su nuevo amor. "Eva está muy bien, la veo muy contenta, feliz", señaló sobre esta nueva etapa que vive junto a Ignacio Llanos Macías, conocido con el nombre de Nacho, que es director de alimentos y bebidas en una cadena hotelera en Sevilla. Tal y como confirmó la diseñadora todavía no ha tenido ocasión de conocer a la nueva pareja de Eva, pero sabe que pronto sucederá. "Quedamos el otro día para tomar algo y al final no pude ir porque mi niño estaba malito. Mientras mi amiga esté bien, yo estoy contenta", comentó encantada.
En cuanto a su vida sentimental, María José comentó que está tranquila disfrutando de la soltería. "De momento estoy feliz como estoy, y lo que tenga que llegar, que llegue, pero no espero nada el 2026. Simplemente que me quede como estoy", confesó. "No lo busco, ni lo espero. De momento estoy bien así porque he estado toda mi vida en pareja. Desde los 20 años, no, desde antes, no he tenido una etapa en la que haya estado sin novio. He enganchado una relación con otra y ahora mismo no tengo ganas", añadió con naturalidad.
Para ella, el verdadero hombre de su vida es su hijo Elías, de 8 años, nacido de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto, de quien se separó en junio de 2021. "Mi hijo para mí es el hombre del año y del siglo", reveló con una amplia sonrisa y gran orgullo. De hecho, junto a él tiene pensado en despedir el año. "Me iré a pasar el fin de año fuera con mi niño a Dominicana, que le hace muchísima ilusión. El año pasado fuimos también, pero en el puente de diciembre, porque el fin de año lo pasó con su padre. Así que este año me lo voy a llevar y tiene una ilusión tremenda. Y yo igual. Yo estoy emocionada. Tiene allí muchísimos amigos y lo disfrutaremos todo lo que podamos", contó entusiasmada.
Precisamente en República Dominicana ha invertido Iker Casillas, un país que María José conoce muy bien, puesto que en Punta Cana vivió una larga etapa durante su matrimonio con Jordi Nieto, padre de su hijo. Al preguntarle por las inversiones del exfutbolista en el país, la diseñadora fue clara: "Pues me parece estupendo. Me parece muy bien, muy bien. Allí se está genial".







