El Mago Pop está atravesando una buena racha con su espectáculo que cada vez va llenando más escenarios. El ilusionista anunció el miércoles durante uno de sus shows en el Teatro Victoria, de Barcelona, que realizará una gira a nivel mundial por estadios de fútbol en 2027. Aunque por ahora no haya dado muchos más detalles del tour, como primer destino el artista estará en el Santiago Bernabéu y finalizará en el Camp Nou.
Para Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, este paso supone un gran triunfo en su carrera profesional, pudiendo llevar su magia a enormes recintos, siendo una de las grandes inversiones que ha realizado en su vida. Además, durante la sesión anunció otra gran noticia: la adquisición de los derechos del musical Mar i Cel después de comprárselos a la compañía de teatro Dagoll Dagom. Un logro importante, ya que es una de las obras más exitosas de las artes escénicas catalanas.
El Mago Pop está cambiando las reglas de cómo funcionan los espectáculos de magia. Nombrado como el ilusionista europeo con mayor recaudación, según Forbes, ha vendido millones de entradas entre La gran ilusión y Nada es imposible, siendo este último una de las funciones más exitosas en teatro, batiendo récords en taquilla en Madrid y Barcelona, acogiendo a más de 3 millones de espectadores. Incluso llegó a presentar esta obra en el Ethel Barrymore Theatre en 2023, convirtiéndose así en el primer mago en nuestro país con una producción propia en Broadway. Pero aparte de su afamada faceta profesional, ¿qué sabemos realmente de su parte más íntima y personal?
El lado más desconocido del mago
Pese a que su trabajo está expuesto a la mirada de la gente, Antonio Díaz no nos tiene acostumbrados a hablar sobre su vida privada, una parte que se reserva para sus amigos íntimos y familiares. En una entrevista concedida a la agencia EFE el pasado mes de febrero, el mago aseguró que desde pequeño ha sido muy tímido e introvertido, y que "encontré una manera lúdica de proyectar mis ilusiones ensayando y buscando nuevos retos" a través de la magia.
Está muy unido a sus padres y hermanos, pilares fundamentales para el artista. Le gusta descansar en su hogar cuando tiene tiempo libre y pasar tiempo con ellos, algo que nos da a entender que es un hombre tranquilo que no le gusta estar en polémicas ni generar grandes titulares. Su vida sentimental es todo un misterio. No se sabe realmente si tiene pareja o no, y lo único que hemos podido ver en relación a este aspecto de su vida fue un posado en el 2022 junto a una mujer antes del concierto de Malú en el Starlite Festival. El Mago Pop está muy centrado en su trabajo y en lo que realmente le gusta, apoyándose mucho en su faceta de ilusionista para sacar una versión más extrovertida de sí mismo.







