1/10
© Icíar J. CarrascoHay sensaciones difíciles de olvidar. Para mí, una de las más poderosas es el aroma, que viaja directamente a la memoria transformando instantes compartidos en recuerdos imborrables. Este 10 de diciembre volví a experimentar esa sensación gracias a la fragancia fresca, femenina y luminosa de Chloé, Chloé Eau de Parfum, que despertó mi lado más creativo en la pop-up navideña de ¡HOLA!, en el madrileño Espacio 31.
Rodeada de influencers, diseñadoras y creadoras de contenido y en una atmósfera cálida y cozy en la que se respiraba magia y espíritu navideño entre velas y flores que adornaban cada rincón, fui testigo de una jornada muy especial que tuvo a Andrea Zarraluqui como maestra de ceremonias, que fue la encargada de impartir un taller de pintura de vajilla a mano. Inspiradas por las notas de peonías y lichi del icónico y vibrante perfume Chloé Eau de Parfum, todas las allí presentes jugamos con los colores que definen la paleta de la firma para crear diseños que reflejaran ese espíritu libre y elegante y hacer de ellos el regalo perfecto para estas fiestas.
2/10
© Icíar J. CarrascoDe Paula Moya a Carlota Ariza, reunión navideña de mujeres con esencia Chloé
Alrededor de una mesa repleta de flores, pinceles, calma y confesiones se sentaron junto a mí rostros como Paula Moya, Karent Niño o Carlota Ariza, entre otras celebs como María Ruiz Acuña, Cris Mata, Pilar Oraa, María Barrios, Paola Specciale, Paloma dela Hoz o Celia B., que aprovecharon la cita para charlar sobre sus planes para estas Navidades al tiempo que desconectaban del ruido de la ciudad en estas fechas en este plan que muchas tildaron de “terapéutico”. Cada una, mujeres que definen el carácter embriagador, sensible y seductor de Chloé, hizo su propio plato y comentaron a quien se lo regalarían, siendo sus hijos su opción predilecta.
3/10
© Icíar J. CarrascoEl aroma femenino y la emoción, pura inspiración creativa
Mientras el perfume con sutiles toques cálidos de ámbar y elegante madera de cedro se mezclaba con el olor cálido y festivo del espacio, la emoción se apoderaba de las participantes, que, como yo, fueron construyendo piezas que hablaban de sus personalidades: algunas más sobrias, otras más arriesgadas, pero todas piezas únicas hechas con el corazón que marcarán la diferencia en las mesas de sus hogares.
4/10
© Icíar J. CarrascoAndrea Zarraluqui, una maestra de ceremonias perfecta
Con el estilo sereno y cercano que le caracteriza, Andrea se detuvo con cada asistente para explicar de forma detallada y personalizada los pasos a seguir para que el acabado fuera tan impecable como el aroma que nos inspiraba. “En Navidad es cuando realmente sacas tu artillería pesada, la vajilla y la cubertería buena, eso es un must. Pero, luego, hay margen más allá de eso, como es, por ejemplo, jugar con la mantelería, las servilletas, las flores, que aportan contraste, las velas… Ahí es donde puedes conseguir dar el toque diferencial a la mesa”, explicó a ¡HOLA! durante la cita, al tiempo que adelantó que este año pondrá en sus mesas navideñas unas perdices de cerámica entre flores “para darles más vida”.
5/10
© Icíar J. CarrascoLa pieza artesanal perfecta para regalos y mesas
Mientras Andrea compartía técnicas y trucos para jugar con las formas, texturas y luces de la pintura, muchas de nosotras no podíamos dejar de pensar en lo especial que sería incorporar estas piezas artesanales en nuestras celebraciones. Porque, ¿qué hay más emotivo que regalar —o poner en tu propia mesa— algo que ha surgido de tu creatividad y de un momento tan único?
6/10
© Icíar J. CarrascoUn obsequio que perdura
Todas las asistentes recibimos un cofre con el aroma de Chloé Eau de Parfum, que acompañó cada uno de nuestros trazos. La fragancia, con sus tonos de magnolia y lirio de valle, me recordó que la creatividad también tiene forma de perfume: es fresca, es intensa, es sofisticada. “Estas fiestas, metería la esencia de Chloé Eau de Parfum en las flores y también en las conversaciones, para que no suban de tono y se mantenga un ambiente agradable y calmado”, apuntó Andrea.
7/10
© Icíar J. CarrascoAmistad, ilusión e ideas de decoración con significado
La influencer Paula Moya, que asistió a la cita junto a su amiga Paloma de la Hoz —con quien posó al cierre del evento—, aseguró que fue un “planazo” que le dio ideas de decoración con significado para poner en práctica. Y es que la Navidad va de eso: de momentos que huelen a amistad, hogar, ilusión, a historias compartidas. Y este taller de ¡HOLA! se convirtió en una experiencia que voy a guardar como una de las citas más bonitas de mi temporada festiva.
8/10
© Icíar J. CarrascoUna vajilla inspirada por la feminidad Chloé
El resultado del taller fueron platos florales y delicados que riman con la interpretación que Chloé hace de la feminidad a través de su perfume, en el que toma la clásica rosa y la transforma con gracia en un aroma vibrante; complejo pero intuitivo. Un lado tan exquisito y cool chic como seductor que convirtió la vajilla en un auténtico tesoro.
9/10
© Icíar J. CarrascoSonrisas y complicidad en la pop-up de ¡HOLA!
Paola Specciale, María Ruiz Acuña, Carlota Ariza y Celia B. también posaron sonrientes ante los flashes a la salida de la cita. “Todo lo que hace Andrea es una pasada”, apuntó la primera, que coincidió con sus compañeras en que fue “un plan muy guay”.
10/10
© ChloéUna forma diferente de celebrar la Navidad con Chloé
Los mejores regalos no se compran, se crean. Estas fiestas, diseñar una pieza única con tus propias manos transformará un simple objeto en una joya. Y eso es lo que vivimos de la mano de Chloé: un momento que comenzó con un aroma y terminó con algo palpable, repleto de personalidad. Compartirlo con amigas y con otras mujeres que, como yo, buscaban una forma diferente de celebrar la Navidad, lo hizo aún más especial. Nos llevamos risas, confidencias y, sobre todo, un recuerdo que, además de caber en un cofre regalo, tiene hueco en el corazón.




