El verano en que me enamoré se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno en 2022. Tras meses enganchados al apasionante triángulo amoroso entre Belly (Lola Tung) y los hermanos Fisher, y divididos entre el team Conrad (Christopher Briney) y el team Jeremiah (Gavin Casalegno), la serie llegaba a su desenlace en septiembre y no solo con la decisión de la joven, sino también catapultando a sus protagonistas al estrellato. Se han convertido en las estrellas del momento y cada uno de sus movimientos es seguido con atención por su legión de seguidores, que estos días han disfrutado de lo lindo con un cómplice gesto entre dos de los actores de la serie juvenil de Prime Video.
Han sido tres temporadas, lo que se traduce en innumerables horas juntos entre ensayos, rodajes, promoción y estrenos. Esto ha hecho que los actores se hayan convertido en una pequeña familia y hayan creado vínculos más allá de la pantalla. Así pudimos comprobarlo hace tan solo unos días en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando Christopher Briney y Sean Kaufman —que da vida a Steven Conklin, hermano de Belly, en la adaptación de las novelas de Jenny Han— asistieron juntos al partido entre los New York Knicks y los Milwaukee Bucks, demostrando que no solo son los mejores amigos dentro de la ficción, sino también en la vida real.
Sentados en primera fila para disfrutar del encuentro, Christopher y Sean se convirtieron en los protagonistas involuntarios del partido, despertando una ola de reacciones tanto en el estadio como en redes. Todo comenzaba cuando la famosa kiss cam los enfocaba durante unos segundos; acto seguido, en las pantallas del estadio se proyectaba un breve video de ambos en El verano en que me enamoré. Pero no quedaba ahí la cosa: volvían a aparecer en vivo, siendo de nuevo en el centro de atención de las más de 19.000 personas allí presentes.
Al notar que la kiss cam estaba otra vez sobre ellos, ambos sonrieron y saludaron al público. Sin embargo, Kaufman decidía hacer lo que se espera cuando te enfocan con esa cámara y, ni corto ni perezoso, se levantaba, tomaba la cara de su amigo entre sus manos y le plantaba un beso en los labios. Un espontáneo gesto que desataba la risa de su compañero y los aplausos de los asistentes.
El momento no tardaba en hacerse viral. En cuestión de minutos, el clip se movía por todas las redes sociales y hasta la cuenta oficial de los Knicks se unía a la diversión. “Belly, tienes competencia”, escribían en una publicación junto al video con el beso. Después compartían un segundo mensaje donde se leía: "Todos son del team Conrad", haciendo referencia al triángulo amoroso central de la serie y al bando por el que se decantaban.
La escena despertó miles de comentarios de fans de El verano en que me enamoré, que no tardaron en bromear sobre cómo este momento inesperado entre “Conrad” y “Steven” podía añadir un nuevo giro —siempre con humor— a la dinámica romántica que ha definido la historia.
El nuevo proyecto de Christopher Briney
Después del éxito de El verano en que me enamoré, Briney ha dejado atrás (por el momento) la ficción juvenil y ha dado un paso decisivo en su carrera con un proyecto completamente distinto. El actor se ha sumado a una de las series estrella de HBO Max, incorporándose a la quinta y última temporada de Hacks, la aclamada comedia dramática protagonizada por Jean Smart, que interpreta a una veterana comediante obligada a reinventarse con la ayuda de Ava (Hannah Einbinder).
Por ahora, la plataforma no ha revelado detalles sobre su papel, pero sí ha compartido la primera imagen oficial del actor en el set. En ella aparece con barba, un aspecto más adulto y posando junto a la protagonista. La fotografía despertaba la curiosidad de los fans, que no tardaron en preguntarse: ¿Será un compañero de trabajo de Deborah? ¿Un nuevo interés amoroso? ¿Un cameo puntual o un personaje clave en la recta final? Todavía habrá que esperar para saberlo, aunque desde el entorno de la serie apuntan a que su presencia será significativa en los últimos episodios.
Sin embargo, esta nueva etapa no supone una despedida definitiva de Conrad Fisher, el personaje que ha marcado un antes y un después en su vida. Briney volverá a meterse en su piel en la esperada película de El verano en que me enamoré, que retomará la historia justo después del final de la tercera temporada. Escrita y dirigida por Jenny Han —autora de las novelas originales y creadora de la serie—, la cinta busca poner el broche de oro a la saga con la emoción y profundidad que requiere.
Aunque los detalles del argumento se mantienen en secreto, tras anunciarse el proyecto durante la premiere del último episodio en París, Han adelantó que “queda otro gran hito en el camino de Belly y pensé que solo una película podría darle la importancia que merece”. Una oportunidad perfecta para descubrir cómo evoluciona la relación entre Belly y Conrad, qué ha ocurrido con Jeremiah y cuál será, por fin, el desenlace definitivo de esta historia de amor que ha mantenido en vilo a medio planeta durante los últimos meses.











