Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de celebración. La pareja acaba de recordar una fecha muy especial en su historia de amor y la actriz no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores. "Tenemos tres aniversarios porque, cuando se trata de celebrar el amor, cuantos más, mejor. Uno es los años que llevamos juntos, otro, el día de nuestra boda (la fiesta), y el otro, el día de la firma. Antes de ayer fue uno de ellos. ¡Sí quiero!", ha escrito la hija de Lolita y junto a una secuencia de selfies en el ascensor.
Aunque ella no ha querido desvelar exactamente cuál de los tres aniversarios estaban celebrando, hemos podido comprobar de cuál se trata. Si el 24 de diciembre de 2017 fue el día en que la pareja se dio su primer beso, y el 18 de septiembre de 2021 celebraron su amor en una espectacular boda rodeados de familiares y amigos, solo queda una fecha posible: el día de la firma, el momento en el que se convirtieron oficialmente en marido y mujer. De hecho, el rotundo “sí, quiero” de la actriz así lo confirma. Por lo tanto, la pareja suma el 7 de diciembre a su calendario de amor, aunque sin desvelar el año exacto.
Elena y Gonzalo se conocían desde hacía años, pues el músico es uno de los mejores amigos de Guillermo Furiase, hermano de la actriz. Sin embargo, no fue hasta la Nochebuena de 2017 cuando se fundieron en un romántico beso y ya nunca volvieron a separarse. "Una Nochebuena, en Barcelona, este señor me robó un beso. Yo estaba bastante mal por motivos de la vida, y ese beso me salvó. Así que aquí sigo, ligada a ese beso, celebrando cada día, cada minuto, cada segundo que paso a tu lado. Te quiero tanto, Gonzalo, feliz aniversario», escribió Elena el pasado 24 de diciembre.
A esa fecha señalada se suma el de la fiesta de su boda, celebrada en septiembre de 2021 y publicada en las páginas de la revista ¡HOLA!. En su último aniversario, la actriz dedicó a su marido unas emotivas palabras: "Que nada ni nadie se interponga nunca entre nosotros para oscurecer lo que tú y yo tratamos siempre de iluminar. Te quiero tanto… que sigamos creciendo unidos, con nuestra familia y esa suerte que siempre nos acompaña".
En estos casi siete años juntos, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos, Noah, nacido en 2018, y Nala, que llegó al mundo en 2022.








