Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

EXCLUSIVA

La inesperada reacción de Tamara Falcó al embarazo de su hermana Ana: "¡Pero si acaba de nacer Martín!"


La marquesa de Griñón volverá a ser tía de nuevo en unos meses


Ana Boyer y Tamara Falcó en el bautizo de Martín© ANTONIO TERRÓN
Marta GordilloSubdirectora ¡HOLA!
10 de diciembre de 2025 - 17:29 CET

Tamara Falcó volverá a ser tía de nuevo. Su hermana Ana está esperando su cuarto hijo con Fernando Verdasco -tal y como nos desvelan esta semana, en exclusiva, en ¡HOLA!- y la llegada de este bebé a la familia -se espera que nazca el próximo mes de mayo- ha llenado de alegría a la marquesa de Griñón, que recibió la noticia con "mucha ilusión", aunque, también con cierta sorpresa

"Cuando se lo conté, me dijo: ‘¡Pero si acaba de nacer Martín!", nos cuenta Ana. "Le daba la impresión de que había nacido hace un mes. Y le dije: No, no, si se van a llevar dos años. Es como que se le había pasado el tiempo muy rápido".

A Tamara le encantan los niños y disfruta muchísimo cada vez que sus sobrinos Miguel (de seis años), Mateo (de cinco) y Martín (de 20 meses) vienen a Madrid. De hecho, cuando están cerca, los pequeños "quieren verla todos los días". 

Tamara Falcó con Ana Boyer© @anaboyer
La fotografía con la que Ana felicitó a su hermana Tamara

"Es una tía divertidísima", nos ha comentado su hermana en muchas ocasiones. "Mis hijos no se lo pueden pasar mejor con ella. Se mueren de risa con ella... Se los lleva a dar paseos por el campo, les organiza juegos en casa, les cuenta cuentos antes de irse a dormir… ¡Tienen mucha suerte de tenerla como tía!" y, también, como madrina. Porque Tamara es la madrina de los tres niños de Ana, que no descarta que vuelva a serlo de este cuarto que espera. "Todavía no me ha dicho nada, ¡pero estoy segura de que lo hará!" 

Tamara y Ana están muy unidas. Han crecido juntas y tienen una relación "supercercana". Ni los miles de kilómetros que las separan -Ana vive actualmente con su marido y sus tres hijos en Catar- son un obstáculo para ellas. "La distancia no nos afecta nada", nos aseguraba la hija pequeña de Isabel Preysler hace unos meses, y hablan continuamente por teléfono

Ana Boyer y Fernando Verdasco posando con sus hijos© Alanoud Alghamdi
Ana Boyer y Fernando Verdasco posando con sus tres hijos

Felicidad por partida doble

El bebé de Ana (todavía no sabe si será niño o niña) no será el único de la familia, puesto que su hermano Enrique Iglesias espera su cuarto hijo junto a Anna Kournikova, como avanzamos hace meses en exclusiva. 

El embarazo de la extenista también fue “toda una sorpresa" para Tamara: "Como ya tenían chico, chica y chica… Luego, mi hermano me decía: "No sabes la guerra que dan los niños. Tienes que estar superalerta", nos confesaba la diseñadora y colaboradora de televisión tras conocerse la buena nueva.  

Ana con su hermano Enrique, que también está esperando su cuarto hijo con Anna Kournikova© @anaboyer
Ana con su hermano Enrique, que también está esperando su cuarto hijo con Anna Kournikova

Lo cierto es que al cantante también "le ha hecho muchísima ilusión" el embarazo de su hermana Ana, y los dos pequeños "se van a llevar muy poco", así que, seguro, se convertirán en compañeros de juegos cuando se encuentren. 

Sin embargo, Ana nos revela que la primera persona a quien se lo contó fue a su madre, Isabel Preysler que dentro de unos meses tendrá nada menos que diez nietos. "Cuatro de Enrique, dos de Chábeli y cuatro míos. Muchos primos. ¡Ahora, cuando vayamos a Miraflores todos tendrá que poner literas!", bromea Ana.

"Lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con sus nietos, así que está feliz con la noticia y encantada de tener otro más". Como abuela, no es "nada estricta" y le encanta jugar al escondite con ellos, ver películas, leerles cuentos... 

Ana con sus hermanos Julio y Tamara en una foto compartida en sus redes sociales© @anaboyer
Ana con sus hermanos Julio y Tamara en una foto compartida en sus redes sociales

“La verdad es que les consiente a todos”, apuntaba Ana el pasado verano, en el bautizo de Martín, aunque con su nieto Miguel, "tiene una conexión especial". "Todos los nietos la llaman Lala (incluidos los hijos de mis hermanos). A mi madre no le apetecía que la llamasen abuela, y desde que Alejandro era pequeño empezó a llamarla "Lala", así que hemos seguido la tradición con todos sus nietos ya". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.