A principios de la semana pasada, la prensa italiana publicaba que Alice Campello y Álvaro Morata estaban atravesando una nueva supuesta crisis, al haber pasado varios días sin interacciones en las redes. Ya el jueves 4, Kike Quintana aseguró en El tiempo justo: "Hay una tercera persona que pertenece al círculo profesional actual de Álvaro en su equipo de fútbol", decía el tertuliano. "Me recalcan que no ha habido infidelidad ni cuernos, sino que Álvaro ha encontrado en esa mujer un refuerzo emocional en mitad del caos de su aventura profesional. Eso a Alice la ha desencajado", añadía el sobrino de Ana Rosa.
Las especulaciones continuaron a lo largo del fin de semana, después de que la empresaria italiana reapareciera, en Oviedo, con sus cuatro hijos, pero sin Álvaro. Concretamente, fue en la boda de su amiga Isabel Peña —diseñadora de joyas que ha llevado Letizia—. La presión se volvió tan insostenible que, el lunes 8, la propia Alice respondió a un comentario nada pertinente para apuntar que Álvaro tenía "partido" con el equipo Como. "Estemos bien o mal, no hubiese estado en todo caso", escribió la empresaria.
¡HOLA! ha podido hablar con el entorno del matrimonio, que nos apunta que "no se ha producido ningún movimiento, ni para un lado ni para otro", pero nos confiesa que la pareja está "desbordada" por los dimes y diretes. Sin embargo, nos aseguran con rotundidad: "No hay ninguna tercera persona. En absoluto. Si hubiera alguna prueba, ya habría salido".
La misma fuente nos explica la situación actual entre el futbolista y la empresaria: "Como en cualquier relación, hay momentos mejores y peores, y, a veces, las dificultades personales de cada uno terminan afectando a la pareja y al entorno. Pero eso forma parte de la vida real, no de un drama inventado. Son cosas que le pasan a toda pareja", nos dicen, antes de añadir: "Cada persona tiene sus tiempos y sus procesos. Lo mínimo sería que los respetaran en lugar de inventar historias. Es prematuro, poco respetuoso e injusto para sus hijos".
"Encima, esta lesión"
Al mismo tiempo, Morata se encuentra lesionado. El pasado sábado 6, sufrió un problema muscular —en el abductor de su pierna izquierda— mientras su equipo, el Como, jugaba contra el Inter de Milán. De hecho, tuvo que abandonar el campo. "Cuando las cosas no salen como se esperaba, cuando das lo mejor, pero no puedes llegar donde quieres, la frustración pesa. Y ahora, encima, esta lesión", se ha confesado el futbolista este lunes 8. "Pero incluso en momentos como este me siento afortunado: por mis compañeros, por mi club, por una increíble base de fans... Para todas esas personas maravillosas que recientemente se sienten como mi propia gente", ha expresado.
Alice y Álvaro se separaron en verano de 2024. Fue en agosto, después de que el futbolista fichara por el A. C. Milan, cuando se habló por primera vez de crisis. A los pocos días, el matrimonio reconoció la situación, aunque la ruptura no se hizo oficial hasta dos meses después, en octubre. Sin embargo, el pasado enero, sorprendieron al darse una nueva oportunidad. Ahora, Alice y Álvaro solo "necesitan tiempo y respeto", como nos insiste su círculo.








