Fue a finales de julio cuando conocimos que Pamela Anderson y Liam Neeson estaban juntos. Una noticia que no sorprendió, ya que en las semanas previas a esta confirmación los rumores sobre un posible romance entre ambos resonaban con fuerza: durante la promoción de su película en común, Agárralo como puedas, mostraban una complicidad que sugería algo más que una simple amistad. Y así fue. Los actores han mantenido una relación intensa, aunque breve, tal como la propia intérprete ha reconocido al romper ahora su silencio.
"Si quieres saberlo, Liam y yo tuvimos una relación sentimental durante un tiempo, pero solo después de terminar de grabar", ha confesado Pamela Anderson durante una entrevista a People. Según explica el citado medio, la protagonista de Baywatch - Los vigilantes de la playa- y el actor tuvieron una semana íntima que disfrutaron juntos en su casa en el norte del estado de Nueva York: "Tenía mi propia habitación”, relata. “Nuestros asistentes vinieron; incluso familiares vinieron a visitarnos", continúa explicando.
Pero eso no es todo, porque la estrella internacional también ha explicado que fueron "a cenar a un pequeño restaurante francés donde él me presentó como la 'futura Sra. Neeson'", continúa. Durante sus días juntos, disfrutaron del tiempo en su jardín, donde, dice, "cuidé un rosal cubierto de menta... Me alegró mucho ayudar, y él lo agradeció". Incluso en el citado medio se anima a contar que mientras estaban desayunando, "Liam ahuyentó a un oso desde la ventana del desayuno en bata de baño".
A pesar de que tuvieron "una semana perdida muy romántica", al volver a sus casas "cada uno siguió su camino para trabajar en otras películas". Los intérpretes decidieron continuar con sus vidas por separado y no continuar juntos, pero su relación a día de hoy es magnífica. "Nos estábamos divirtiendo. Un poco como una película de Nancy Meyers", son las palabras que ha escogido Pamela, quien ha puesto en marcha una productora fundada junto a sus hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee —fruto de su matrimonio con Tommy Lee entre 1995 y 1998—, para explicar su romance.
Pamela Anderson también ha querido explicar cómo se llevan a día de hoy: "Adoro a Liam, pero, sinceramente, somos mejores amigos. Me apoya mucho en esta nueva trayectoria profesional y me dice amablemente que está muy orgulloso de mí. Estoy segura de que siempre estaremos juntos". De hecho, han coincidido en numerosas ocasiones durante la promoción The Naked Gun (Agárralo como puedas) y en cada una de estas apariciones se han mostrado muy cercanos y cariñosos, abrazándose y cogiéndose de la mano.
También ha confesado que se reía cuando la gente les decía que su buena sintonía era única y exclusivamente para promocionar la película: "'Oh, eso es un truco publicitario'. Yo pensaba: '¿Un truco publicitario? Esto es real. Tenemos sentimientos reales. Adoro a Liam de verdad". La última vez que se vieron fue en agosto cuando el actor sorprendió a su compañera de reparto visitándola en el prestigioso Festival de Teatro de Williamstown, donde ella actuaba en Camino Real de Tennessee William .
De hecho, la actriz se pronunció sobre estas acusaciones en el 51º Festival de Cine Americano de Deauville (Francia), donde fue homenajeada. Al subir al escenario para recibir el 'Premio al Talento', Pamela aprovechó su discurso para desmentir rotundamente todo lo que se ha venido rumoreando. "No caigo ni caeré jamás en los trucos publicitarios. Sería una sentencia de muerte. Soy una persona auténtica. Soy supersticiosa en el amor. Y no me siento cómoda compartiendo ni un ápice de mi vida romántica. Sé que me enamoraré una y otra vez en la pantalla. Ese es mi trabajo. Si lo hacemos bien, lo sentirás como una especie de proyección. Es el mayor cumplido. Así que, por favor, piensen en positivo. Y agradezco los buenos deseos. No se trata de juegos tontos. Soy sincera", dijo tajante sobre las informaciones.









