La vida de Blanca Llandres y Alberto Herrera, hijo del conocido locutor Carlos Herrera y Mariló Montero, atraviesa uno de sus momentos más dulces. Tras su boda de ensueño el pasado 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la pareja no ha dejado de coleccionar momentos felices, siendo el más importante la inminente llegada de su primer hijo. Ahora, Blanca, psicóloga especializada en Recursos Humanos, ha querido compartir con sus seguidores una de las imágenes más íntimas y delicadas de este proceso. Además, quiso mandar un mensaje que considera fundamental: la tranquilidad siempre es lo más importante y rodearse de buenos profesionales permite cuidar al máximo, desde el embarazo hasta la llegada de su pequeño. Con sus palabras, Blanca ha transmitido serenidad y confianza, recordando a todas las futuras mamás que el cuidado y la calma son la base para disfrutar de cada momento.
La esposa de Alberto Herrera ha publicado por primera vez una instantánea de una ecografía, un gesto que revela la emoción y la serenidad con la que afronta esta recta final de su embarazo. En la imagen se intuye la silueta de su bebé, un momento de profunda conexión que ha querido destacar con unas palabras que transmiten tranquilidad: “Qué importante es sentirse tranquila y en las mejores manos”. Un sentimiento de seguridad vital mientras la pareja ultima los preparativos para la llegada de Marcos, prevista, si se cumplen las previsiones, durante el primer trimestre de 2026.
Un nombre con gran valor sentimental
La elección del nombre del bebé, Marcos, ha sido una de las sorpresas más bonitas de la pareja. Muchos esperaban que, por tradición, el pequeño se llamara Carlos, rindiendo así homenaje tanto a su abuelo paterno, Carlos Herrera, como al materno, Carlos Llandres. Sin embargo, la pareja ha optado por un nombre con un profundo significado emocional.
Marcos es un homenaje a Marcos Soto Parejo, primo hermano de Blanca y miembro del grupo musical Mi hermano y yo. Esta elección fue inmediata, ya que Marcos Soto es, además, íntimo amigo de Alberto Herrera. Una forma de fusionar aún más a las dos familias, ya que la madre de Alberto, Mariló Montero, confesó que en su boda "Estábamos en casa, cantando, aplaudiendo, llorando, en familia, uniendo dos familias que nos conocemos prácticamente de toda la vida y que nos hemos casado a través de nuestros hijos y estamos hiperfelices de estar juntos".
El nombre Marcos, de origen latino, también evoca una gran fuerza, pues proviene de Marte, el Dios de la guerra, y su significado es guerrero. Se dice que quienes lo llevan poseen virtudes como la valentía, la determinación, el liderazgo y la pasión por sus ideales. Sin duda, un nombre lleno de carácter para el nuevo miembro del clan.
El nacimiento de una gran pandilla
El locutor de radio y Blanca Llandres no han podido disfrutar de la tradicional luna de miel tras su boda de octubre, pero por una razón sumamente romántica. Apenas 48 horas después del enlace, Alberto Herrera regresó a su programa en COPE y reveló el motivo. "Es una intimidad, pero lo voy a contar", señaló el hijo de Carlos Herrera, antes de confesar que el embarazo fue "consecuencia de la pedida, y no al revés".
La pareja ha decidido esperar al nacimiento de su hijo para disfrutar de ese viaje tan especial los tres juntos. “Nos iremos 10 días el próximo verano, que nadie se preocupe”, señaló el locutor, dejando claro que su gran aventura de casados será un plan familiar.
La llegada de Marcos es un acontecimiento que se espera con gran ilusión por ambas familias, que ya están "fusionadas" tras el enlace. El futuro bebé se unirá a la saga de primos de los Montes-Rivera, pues se llevará pocos meses con el hijo pequeño de Lourdes Montes y Francisco Rivera, Nicolás, y con Mateo, el primogénito de Sibi Montes. La propia Lourdes Montes en una ocasión comentó que sus primos le han enseñado a "afrontar la vida con alegría y positividad, a disfrutar de todo, a aprovechar cada momento", un valor que sin duda compartirán con el pequeño Marcos.
El futuro abuelo, Carlos Herrera, también está exultante. "Mi padre está feliz de poder tener un nieto al que llevarle a enseñarle la Semana Santa, al Rocío, a la radio...", contaba Alberto, mientras que la abuela, Mariló Montero, añadía con humor: “Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana".
Blanca y Alberto, que se tomaron unas minivacaciones en Málaga para desconectar después de la boda, están ahora centrados en preparar el nido para el bebé. El actor, en un gesto de amor, definía el embarazo como "El mayor regalo que nos ha hecho la vida", tan solo 42 días antes de pasar por el altar.















