Este sábado, Alice Campello se ha convertido en la invitada perfecta al asistir al enlace de su amiga, la empresaria Isabel Peña, creadora de la marca de joyas Sibela Studio, cuyas piezas ha llevado la reina Letizia en alguna que otra ocasión. El enlace ha tenido lugar en Oviedo, aunque los novios residen en Madrid. Hasta allí se ha desplazado la influencer que, sin embargo, no ha podido asistir a la boda junto a Álvaro Morata. El jugador disputó este sábado un partido con el Como, el equipo italiano en el que juega actualmente, por lo que no pudo acompañar a su mujer en este día tan especial. Con un marcado carácter navideño, el enlace de Isabel y Antonio Martínez-Gandía, ingeniero, ha reunido a amigos y familiares en un enclave bucólico.
"Dos de mis almas favoritas se casaron ayer y soy la persona más feliz del mundo. Te amo dos más de lo que las palabras pueden expresar", ha dicho la influencer en una publicación preciosa en la que ha compartido las fotografías más bonitas de la velada. La pareja ha celebrado su enlace en la Basílica de San Juan el Real, en Oviedo, y más tarde se trasladaron a Gijón para disfrutar del banquete y la posterior fiesta, según ha informado El Comercio. Algunos invitados también han mostrado instantáneas de su estancia en el icónico Hotel Reconquista, espacio icónico de la ciudad en el que cada año se celebran los Premios Princesa de Asturias, y que se encuentra a cinco minutos a pie del recinto religioso.
Según informa el medio local, el papel que tuvo Alice en la boda fue más allá de su presencia y apoyo: sus hijos, que también se desplazaron a tierras asturianas, fueron los encargados de llevar los anillos y las arras ante la atenta mirada de la italiana, que fue una de las mejor vestidas de la velada con un vestido en tono burdeos. La italiana se encargó de dar uno de los discursos de la velada, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. Como un mar de lágrimas, la influencer no ha podido contener la emoción. "Solo la idea de vosotros dos ya hace que me salten las lágrimas", ha expresado al inicio de su speech.
En un momento delicado para Alice, que vuelve a sortear los rumores de separación con Álvaro Morata, también hay espacio para la esperanza. No en vano, ha mostrado cómo, durante el banquete, abrió una galleta de la suerte con el siguiente mensaje: 'Explora el mundo a tu alrededor, podrías encontrar algo extraordinario en él'. Sin duda, ha sido una jornada repleta de emociones para la italiana.
Isabel es una de las grandes amigas de Alice en España, prueba de ello es la infinidad de intercambios que ha habido entre ambas en sus redes sociales: comparten fotos de sus citas y quedadas, y es de lo más habitual que se feliciten los cumpleaños con bonitos y emotivos mensajes. La diseñadora de joyas ha vivido uno de los días más especiales junto a la italiana, que siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. No en vano, siempre que ha podido ha lucido joyas de Sibela Studio. No ha sido la única. Sus diseños, sencillos y elegantes, han seducido hasta a la propia Reina.
Doña Letizia escogió la firma para complementar su look en el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey de España, un acto celebrado en junio de 2024. Se trata de unos pendientes tallados en forma de lágrima de color zafiro y champán que la Reina ya llevó en el año 2022, en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. Isabel creció en una familia de joyeros, por lo que vio cómo su madre y su abuelo construían pequeños tesoros con apenas varios elementos. Fue aquella experiencia la que la llevó a decantarse por este oficio, tan sacrificado, pero gratificante. Sibela, además, hace honor y homenaje a su propio árbol genealógico, pues según se cuenta en la web de la marca, el nombre es una alusión a ella misma, su madre, su bisabuela y también tatarabuela.
¿Hay una nueva crisis entre Alice y Álvaro?
Hace más de un mes que Álvaro Morata no aparece en las redes sociales de Alice Campello. Desde entonces, los rumores de una nueva crisis en su matrimonio han ido cogiendo más fuerza. Que el futbolista no haya asistido al enlace de Isabel Peña podría ser un aliciente más para los rumores, pero, como ya hemos mencionado antes, el futbolista tenía un compromiso con el Como, que se enfrentaba al Inter de Milán este sábado, mismo día que tuvo lugar el enlace de la amiga de su mujer.
Hace unos días, el propio Morata aclaró qué es lo que está ocurriendo con Alice tras semanas de especulaciones y titulares. "Me asegura que no hay ninguna tercera persona e infidelidad, menos", dijo el delantero a Alexia Rivas, colaboradora del magacín El Tiempo Justo, de Telecinco. "Me lo jura casi por sus hijos", añadió ella, zanjando la posibilidad de que este nuevo bache entre ambos pudiera haberse generado por la existencia de una relación paralela. "Me dice que está bien y que le da igual lo que diga la gente, ya que han dicho todo sobre él". Sin desmentir la ruptura, y tampoco sin aclarar qué es lo que verdaderamente ha ocurrido, Morata ha dejado todo en el aire.
En agosto del año pasado, el matrimonio anunció su separación de manera conjunta. "Tras un tiempo de reflexión, hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", admitían entonces. Cinco meses después de aquel comunicado, la pareja se dio una nueva oportunidad junto a sus cuatro pequeños: Alessandro (6), Leonardo (5), Edoardo (3) y Bella, de 1 añito.





















