Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

La boda navideña de la hija de Gordon Ramsay, el chef de las 17 estrellas Michelin: una polémica despedida y los Beckham entre los invitados


Holly Ramsay y Adam Peaty se casan este mes de diciembre en uno de los escenarios de 'Los Bridgerton'


El matrimonio Ramsay está ayudando a su hija en los preparativos© Getty Images
5 de diciembre de 2025 - 18:17 CET

Parece imposible pensar que a Gordon Ramsay todavía le quedan cosas por hacer: se independizó con solo 16 años tras una infancia muy difícil, despuntó como futbolista, barajó la idea de ser policía o militar, el azar lo llevó hasta el universo gastro, donde ha levantado un auténtico imperio con  17 estrellas Michelin, y triunfa también en la televisión. Pero a punto de cumplir 60 años se prepara ahora para uno de los momentos que marcan su apasionante historia, una experiencia que nunca antes había tenido: acompañar a su hija Holly en el día más importante de su vida, el de su boda con el nadador olímpico Adam Peaty. Te contamos a continuación todos los detalles del gran día, que se ha visto salpicado por una importante polémica.

Holly Anna Ramsey junto a su prometido Adam Peaty© @hollyramsayy
Holly Anna Ramsey junto a su prometido Adam Peaty

Los detalles del gran día

La historia de amor de Holly Ramsay y Adam Peaty comenzó de la manera más inesperada. El deportista olímpico fichó por Strictly Come Dancing (la versión británica de Bailando con las estrellas) en la misma edición que Tilly, otra de las hijas del popular chef. Fue ahí donde conoció a la que hoy es su prometida porque la influencer acompañaba a su hermana a muchas grabaciones, pero entonces el nadador tenía pareja. Tiempo después hubo un acercamiento y en primavera de 2023 hicieron oficial su romance durante un viaje a Roma. 

Doce meses fueron suficientes para tener claro que querían compartir el resto de su vida, ya que esos doce meses fueron intensos porque Adam atravesó una crisis personal que le llevó a abandonar la natación. Encontró en Holly una pieza clave para su recuperación y en verano de 2024 anunciaron su compromiso. Muy ilusionados, y arropados por toda la familia, iniciaron los preparativos de su enlace, que tenían claro que sería navideño. Han elegido el 27 de diciembre para pronunciar el "sí, quiero" y despedir el año convertidos en marido y mujer, como tanto desean.

El matrimonio Ramsay está ayudando a su hija en los preparativos© Getty Images
El matrimonio Ramsay está ayudando a su hija en los preparativos

La ceremonia religiosa será en la Abadía de San Pedro y San Pablo de Bath, uno de los monumentos más visitado de la localidad inglesa. Se levantó en el 675 d.C.  como monasterio benedictino y fue reconstruida en el siglo XVI como un templo gótico en cuya fachada hay ángeles subiendo por escaleras. En los siglos XVIII y XIX hubo más cambios como nuevos bancos, refuerzo de las paredes y cambio de los techos. Hoy esta iglesia anglicana se ha convertido en todo un icono: aparece en Los Bridgerton y ha inspirado de Orgullo y Prejuicio. Ahora se prepara para acoger uno de los acontecimientos más esperados del Reino Unido con la boda de la familia Ramsay, en la que Megan y Tilly, hermanas de la novia, serán damas de honor. También se espera que tenga un papel importante el hijo de Adam, nacido de una relación anterior.

El segundo escenario es Kin House, donde se llevará a cabo la celebración. Una mansión georgiana ubicada en la campiña de Wiltshire y que es el escenario perfecto para fiestas privadas gracias a sus impresionantes jardines amurallados y el bosque privado que contiene. Además, tiene 12 habitaciones para que los novios y sus más íntimos puedan pasar allí la noche y disfrutar de la velada hasta el último momento.

Holly Anna Ramsay y Gordon Ramsay asisten al Gran Premio de F1 de Las Vegas en el Circuito del Strip de Las Vegas© Getty Images
Gordon Ramsay tiene 6 hijos, una gran familia que se prepara para una importante celebración

Los Beckham entre los invitados

No se ha hecho público el listado de asistentes, pero se da por confirmada la presencia de los Beckham prácticamente al completo, ya que son íntimos de los Ramsay. El chef organizó una cena en uno de sus restaurantes para celebrar  tras  la investida de David como Caballero de la Orden del Imperio Británico y Victoria fue una de las asistentes a la despedida de soltera de Holly, que tuvo lugar en noviembre y en la que se divirtieron tomando tacos mexicanos y margaritas.  La amistad entre ambas familias surgió cuando contrataron al chef para la fiesta que el jugador dio con motivo de la Copa del Mundo de 2006. Su contacto se intensificó cuando se instalaron en Los Ángeles, una etapa en la que Victoria y Tana, esposa de Ramsay, se hicieron muy amigas. Además, se da la circunstancia de que sus hijos tienen edades similares, lo que ha facilitado que su relación pase a las nuevas generaciones.

Media Image© @hollyramsayy

La polémica con la familia del novio

La boda se ve ensombrecida por una polémica inesperada que tiene su origen en la despedida de soltera de la novia. La suegra de Holly, Caroline Peaty,  no fue invitada al evento y eso causó un gran malestar en la familia de su prometido. La tensión se intensificó con dos mensajes. El primero de ellos fue escrito por la propia protagonista, la madre de Adam, que dijo: "Quienes amo son las personas que más me han hecho daño". Después llegaron las palabras de la tía del nadador, dirigidas directamente a la hija del chef: "Una mujer que te abrió las puertas de su hogar y su corazón. Decidiste, por alguna razón, no invitarla, a tu futura suegra, a tu despedida de soltera, pero Adam invitó a su suegro, tu padre, a su despedida de soltero. Invitaste a tu madre (con toda la razón) e incluso a su asistente, a tus hermanas, a tus amigas, a mi sobrina, pero no a mi hermana, tu futura suegra. También he visto mensajes entre ella y Adam sobre este y otros asuntos, y, francamente, esperaba más de ti y, sin duda, de Adam. Le has causado a mi hermana una herida que tardará mucho en sanar, si es que alguna vez lo hace". Al parecer, la reacción al conflicto ha sido que los novios han desinvitado a familiares de él a su gran día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.