Todo parece indicar que la actriz Scarlett Johansson cambia el universo Marvel por el mundo de DC. La actriz, a sus 41 años, estaría en negociaciones finales para unirse al actor Robert Pattinson en la segunda entrega del Caballero Oscuro: The Batman Parte II.
Tal y como informan medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter, Scarlett podría abandonar su traje de Black Widow (Viuda Negra) para unirse a la segunda parte del éxito de Matt Reeves, a pesar de que la nueva entrega no llegará a nuestras pantallas hasta principios de octubre de 2027. Un gran proyecto que, para muchos, la intérprete de Natasha Romanoff sumará a su larga lista de éxitos, entre los que se encuentran Jurassic World: Rebirth o su labor como directora en Eleanor the Great. Eso sí, antes de unirse al vigilante de Gotham, la veremos en El Exorcista.
Sin duda alguna, lo que sí tenemos claro es que Scarlett, cuando del mundo fantástico se trata, lo da todo. Recordemos que en Vengadores: Infinity War la actriz estadounidense se preparó a fondo para el papel de Viuda Negra, una espía con un destacado dominio de las artes marciales y del manejo de armas, además de un desempeño físico envidiable. Para encarnar a su personaje, la intérprete realizaba exigentes entrenamientos de hora y media con cuerdas TRX, balones medicinales y pesas, tal y como contó en su día el medio Pop Sugar. De hecho, Heidi Moneymaker —quien hacía de su doble en Los Vengadores— afirmaba que la actriz siempre estaba dispuesta a rodar las escenas más complicadas: "Aprovechaba cualquier momento que tenía libre para colarse en una sesión de entrenamiento (…) También fue entrenada con armas".
Si las conversaciones llegan a cerrarse, la intérprete coincidirá con Robert Pattinson, que volverá a desempeñar su papel de Batman. El actor, que saltó al estrellato por la saga adolescente Crepúsculo, donde interpretaba al vampiro Edward Cullen —el personaje que enamoró a Bella Swan—, ahora se mete en la piel de Bruce Wayne tras coger el relevo de otros actores muy reconocidos como Ben Affleck, George Clooney o Christian Bale.
Tres matrimonios a sus espaldas
La reconocida actriz de Hollywood, que ha tenido una carrera profesional muy amplia y llena de éxitos, no puede ser más feliz también en su vida personal. Forma una pareja de cine con su marido, Colin Jost, el cómico de Saturday Night Live con el que se casó en 2020 y padre de su hijo Cosmo. Recordemos que no es la primera vez que la intérprete pronuncia el 'sí, quiero'. En 2008 se comprometió con el actor Ryan Reynolds, con quien comenzó a salir un año antes; en 2010 se separaron y un año después se divorciaron: “Vivir con otro actor es complicado”, expresó en 2016 para Cosmopolitan. Posteriormente, fue el periodista francés Romain Dauriac quien le robó el corazón. Comenzaron a salir en 2012, se casaron en Philipsburg, Montana, dos años después y tuvieron a su primera hija, Rose Dorothy Dauriac. Sin embargo, su historia de amor no tuvo final feliz y se divorciaron en 2017.







