Óscar Casas, uno de los actores más admirados y deseados del cine español, acaparó todas las miradas en la gran fiesta de su nueva película Me has robado el corazón. El estreno se celebró en el CUPRA City Garage Madrid, en la calle Serrano, donde el intérprete se dio un auténtico baño de masas acompañado por su familia y su novia, Ana Mena, quien asistió al estreno junto a la familia Casas, pero no posó con su novio en el photocall.
El hermano de Mario Casas contó qué locuras ha hecho por amor, como tatuarse las iniciales típicas de su pareja, y no tuvo inconveniente en confesar que su corazón se lo ha robado Ana Mena. "Está robadísimo", subrayó Oscar Casas cuando le preguntaron de si estaba enamorado. Entre bromas, el actor desveló que tiene un tatuaje en una zona íntima de su cuerpo, pero dejó en el aire si se lo ha hecho en honor a Ana Mena o si es un recuerdo de un amor pasado, del que nunca renegaría. "Yo no me borro [ningún tatuaje], yo no reniego de mi pasado", señaló con rotundidad.
Feliz de poder compartir una noche tan especial con su familia y su novia, Óscar se mostró emocionado al verles disfrutar de su nueva película. Sobre su personaje, Eric —un joven ingeniero que conoce a Vera a través de una app de citas y la engaña para que se convierta en su conductora—, aseguró que no tiene mucho en común con él. “Hay cosas que no comparto, como robar un banco o de primeras engañar a una chica”, explicó, aunque matizó que “su fondo es precioso y al final lo entiendo”.
Ana Mena, que recibió los mejores piropos del actor, asistió al evento, aunque prefirió pasar desapercibida y no posar para las cámaras. Sí se dejó ver al llegar con Sheila y Christian Casas, los hermanos de Óscar, con quienes mantiene buena relación. Sheila, encantada con el noviazgo de su hermano, habló por primera vez sobre la cantante de Lárgate, a quien conoció hace "muy poquito". "Es una niña encantadora, muy dulce", señaló y, a su vez, reveló que está deseando ver Ídolos, la película que Ana Mena protagoniza junto a Óscar. "Le han robado el corazón y yo creo que está muy bien robado", subrayó con una amplia sonrisa.
Al ser preguntada por sus deseos para 2026, Sheila, exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, contestó que atraviesa una etapa muy tranquila y feliz. “Yo creo que estoy muy bien. ¿Sabes lo más importante? Que tienes que robarte el corazón tú mismo. Cuando tú te quieres es cuando viene la gente, porque cuando tú te quieres puedes querer a los demás. Quiero quererme a mí misma y es lo que pido”, concluyó con una sonrisa.











