En los últimos días, Álvaro Morata y Alice Campello no han dejado de acaparar titulares. Una supuesta crisis en su matrimonio ha hecho saltar todas las alarmas y, aunque han salido a la luz todo tipo de informaciones y rumores, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.
El delantero del Como 1907 de la liga italiana ha decidido tomar la palabra y ha roto su silencio concediendo sus primeras declaraciones a Alexia Rivas, colaboradora del programa El tiempo justo. "Me asegura que no hay ninguna tercera persona e infidelidad, menos", ha dicho haciendo referencia a las especulaciones de que ese podría haber sido el motivo de su crisis. Es más, la colaboradora televisiva ha añadido que: "Me lo jura casi por sus hijos".
El jugador de fútbol ha contado que estaba "bien" y "tranquilo", a pesar de que no están siendo días fáciles: "Me dice que está bien y que le da igual lo que diga la gente, ya que han dicho todo sobre él". Morata no solo no ha desmentido su ruptura, sino que tampoco ha querido aclarar en qué punto está si matrimonio y ha dejado en el aire si van a seguir juntos o, por el contrario, van a separarse definitivamente.
Al mismo tiempo, el periodista Antonio Rossi añadía en el mismo programa la información que le llega desde el entorno más cercano de la empresaria e influencer italiana y es que le confirman que, en caso de haber una ruptura, serían ellos mismos los encargados de comunicarlo, como ya hicieron en agosto del año pasado, cuando anunciaron su separación de manera conjunta.
"Tras un tiempo de reflexión, hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás".
En ese momento, la pareja confesó que había sido "una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía". Además, el futbolista negó la existencia de terceras personas: "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".
Durante cinco meses tomaron rumbos diferentes, aunque siempre estuvieron muy por sus hijos: Alessandro (6), Leonardo (5), Edoardo (3) y Bella, de 1. "Lo que pasó es que cada uno vivimos una crisis personal por separado, y eso hizo que, en pareja, tampoco estuviésemos bien. Pero nunca hubo falta de amor y pienso que el amor siempre gana, por eso sabía que volveríamos a estar juntos", nos explicó la modelo en un reportaje de Fashion.
Al preguntarle si pensaba que de las crisis se sale más fortalecido, la empresaria nos dijo muy sincera: "Depende de los sentimientos que tenga una pareja, del porqué de la crisis, del empeño que pone cada uno... Al final, depende de muchos factores, pero creo que, si hay amor, es un aprendizaje muy bonito y, al estar separados, se entiende y valora mucho lo que necesita y siente la otra persona. Yo he madurado y aprendido mucho, sobre todo, a saber lo que realmente importa y quiénes son las personas que te quieren de verdad".
En estos meses, la creadora de la marca de belleza Masqmai ha hablado en muchas ocasiones de su crisis matrimonial. Incluso, llegó a decir que fue "el error más grande que hemos cometido en nuestras vidas". "Todos los días lo repetimos. No sé cómo pudimos tomar esa decisión. Esta experiencia nos ha enseñado mucho a los dos porque entendimos lo que es estar el uno sin el otro”, relató en una entrevista en el programa de televisión Verissimo.










