José María Almoguera no está pasando un buen momento en cuanto a temas de salud. Era hace tan sólo unos pocos días cuando se conoció que tendría que ser operado de urgencia del corazón, ya que su marcapasos estaba dando fallos. Su madre, Carmen Borrego, se ha pronunciado sobre estas últimas noticias. "Estoy preocupada como cualquier madre que su hijo tiene que someterse a una operación quirúrgica". Asimismo, le ha sorprendido que la noticia haya llegado a la televisión.
Leticia Requejo, del programa El tiempo justo, de Telecinco, ya informó de que José María Almoguera había recibido una llamada de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para que cambiase su marcapasos porque tenía varios errores. "Tanto él como su entorno están preocupados por la gravedad y la delicadeza de esta intervención", comentaba Requejo. Estas declaraciones no dejan de sorprender a Borrego, al tratarse de información personal de su hijo.
La hija de María Teresa Campos ha dejado claro que quien tiene que hablar sobre esta operación y dar los detalles de la misma es su hijo, y no ella. Borrego ha mostrado su asombro y enfado por la filtración inminente de la operación de su hijo. "Lo que me sorprende es que era algo que acababa de hablar. Lo que me preocupa no es que se cuenta, es que me señalen a mí", ha explicado la madre que, aún así, ha admitido: "Es un problema de corazón grave con el que llevamos tiempo conviviendo".
La colaboradora de Vamos a ver ya habló en su momento más de la cuenta sobre el embarazado de Paola Olmedo, por lo que en esta ocasión ha preferido mantenerse al margen de los asuntos personales de su hijo. "Me imagino que mi hijo lo ha hablado con gente y se ha filtrado la noticia", ha explicado Borrego sobre el origen de la información sobre esta operación. Con la que sí lo había hablado era con su hermana, Terelu Campos.
José María Almoguera lleva un marcapasos desde los 23 años. En una entrevista para ¡De Viernes! comentó que tenía una patología en el corazón, llamada síndrome de Brugada, que le obligaba a llevar un desfibrilador. Almoguera, de 35 años, es padre del hijo que tiene en común con Paola Olmedo, de la que se separó en marzo del año pasado. Este año ha querido dar un vuelco a su vida y ha debutado como colaborador de televisión, porque hasta el año pasado se había centrado en sus labores de producción en distintos programas. Este año también conoció a María "la jerezana" en el reality GH Dúo 3, joven con la que a día de hoy continúa.
Carmen Borrego ha añadido que seguramente tendrá que ausentarse algún día en el programa por la cercana operación de su hijo. Mientras, Alejandra Rubio, que es prima del joven, ha comunicado que se acababa de enterar por los medios. "Espero que todo salga fenomenal". Con todo ello, la familia espera que esta operación de la que no se saben más datos salga bien y la familia pueda calmarse.







