Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Álvaro Muñoz Escassi nos da la última hora de su estado de salud: “Es molesto, tengo que hacer reposo”


El exjinete, que tuvo que ser ingresado tras pasar por quirófano, ya se recupera tras recibir el alta médica


Image© GTRES
Belén JuanRedactora ¡HOLA!
3 de diciembre de 2025 - 17:24 CET

Álvaro Muñoz Escassi afronta estos días una nueva parada obligada en su ajetreada vida. El exjinete ha pasado por quirófano para tratarse una hernia umbilical, una intervención que, aunque necesaria, no le ha borrado la sonrisa. La operación fue realizada por el doctor Molina, y todo transcurrió con tanta normalidad que, al día siguiente, Escassi ya estaba en la calle, listo para continuar la recuperación desde casa.

"Estoy fenomenal. Me operé y al día siguiente estaba como si nada. Tengo que hacer reposo, unos quince días, porque al final no deja de ser una operación, pero estoy con buen ánimo", nos cuenta Escassi tras pasar por quirófano. 

Álvaro Muñoz Escassi attending the 24 edition of GolfUnidos agains Cancer in Madrid on Thursday, 11 September 2025.© GTRES

"Tengo que llevar una faja"

Con la naturalidad que le caracteriza, nos cuenta cómo se encuentra en estos primeros días tras la intervención: “Es molesto. Tengo que llevar una faja y tengo que estar en reposo… unos quince días”, explica. Aun así, su ánimo no decae: “A pesar de todo esto, estoy fenomenal”.

Media Image© Mediaset

Esta intervención llega apenas unos meses después de que sufriera una rotura de menisco, otra circunstancia que también le llevó al quirófano. Con humor, asegura que con esta nueva operación ya “tiene el cupo cubierto” por una buena temporada.

Ahora, con el alta médica en la mano y siguiendo las indicaciones de reposo, Escassi se centra en recuperarse con calma. Porque, aunque reconoce que no es el mejor plan para alguien tan activo como él, sabe que este paréntesis será breve y que pronto volverá a su ritmo habitual.

Álvaro Muñoz Escassi attending the 24 edition of GolfUnidos agains Cancer in Madrid on Thursday, 11 September 2025.© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.