"Este coche tiene desconexiones paranormales. Hay un espíritu dentro". Fernando Alonso acaba de dejar a sus seguidores sin palabras con las explicaciones que ha dado de sus problemas al volante de su Aston Martin. No es el único misterio que persigue al piloto, puesto que hay dos grandes incógnitas que rodean a su futuro. La primera está relacionada con su continuidad en la Fórmula 1. Algunos medios especulan que Fernando podría retirarse a finales de 2026. Es entonces cuando finaliza su contrato con su actual escudería, con la que, por cierto, no está obteniendo los resultados que él esperaba.
Desde este fin de semana, también se viene rumoreando con que el piloto podría convertirse en padre con Melissa Jiménez, cuya relación desveló ¡HOLA! en mayo de 2023. Estas informaciones han tomado más fuerza tras la ausencia de la periodista este fin de semana en el paddock del Grand Prix de Catar, donde vimos al piloto de lo más sonriente.
De ser ciertos los rumores, será el primer hijo para Fernando, que tiene 44 años, y el cuarto para Melissa, quien ya tuvo a los pequeños Gala, Abril y Max, durante su matrimonio con el futbolista Marc Bartra. En octubre de 2024, el piloto compartió su deseo de ser padre: "Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años, en no demasiados,… Ojalá". El 2026 no sacará de dudas.
Privada, pero no secreta
A pesar de llevar su relación lo más alejada de los focos posible, Fernando y Melissa forman una de las parejas más queridas de la parrilla lo que, contrario a su estilo, atrae miles de miradas. Es por eso que los fans del deporte se dan cuenta de cada detalle que rodea al piloto, llevando a rumores y especulaciones acerca de su lado más personal. A mediados de año, en mayo, la reportera de DAZN publicaba una instantánea de un precioso ramo de flores en la que hacía referencia al icónico tema de Miley Cyrus Flowers, en el que habla de superar una ruptura y aprender a quererse a una misma. Al minuto, miles de cuentas estaban investigando la posible separación del asturiano y la periodista.
Sin embargo, poniendo fin a los rumores, la pareja del momento fue fotografiada el fin de semana siguiente en el circuito Miami International Autodrome. Con este gesto, Fernando y Melissa demostraban una vez más que los ecos de las redes sociales, en su mayoría, no son verdaderos y que seguían con su relación más unidos que nunca, dejándola en el ámbito privado, aunque sin esconderla.
Dos años de relación
Estas serán las terceras navidades que pasen juntos, después de que mostrásemos en nuestras páginas unas preciosas fotografías de ambos hace ya dos años. Desde entonces se han mantenido juntos y siendo sus mayores apoyos, tanto en del pit lane como fuera de la pista. Siempre se ha dicho que trabajar juntos no era bueno para una pareja, y el piloto y la periodista rompen todos los esquemas.
Melissa y Fernando han formado una pequeña familia junto a los hijos de la periodista, con quien el tricampeón tiene una buena relación. Y, quien sabe, quizá el próximo año los Reyes Magos traen regalos para un bebé más...








