Melyssa Pinto ha encontrado la tranquilidad y la paz al lado de Mario Casas. Pese a la discreción por la que ambos han apostado desde que comenzasen a salir juntos, la pareja ya no se esconde, prueba de ello es la última escapada que han protagonizado en un centro comercial en Madrid. Según cuenta Vanitatis, los dos han aprovechado las festividades navideñas para dejarse ver en un centro comercial de la capital, un plan de lo más mundano teniendo en cuenta los viajes a los que nos tienen acostumbrados en sus redes sociales.
El pasado viernes, Melyssa y Mario hicieron un plan de compras en el Espacio Torrelodones, ubicado en dicha localidad. Se trata de un centro comercial situado en la sierra de Madrid y cercano a la casa del actor. Su aparición se produjo poco más tarde de las ocho de la tarde y revolucionó a los allí presentes. Eso sí, no se trata de una zona muy concurrida, por lo que ambos pudieron dar rienda suelta a su amor y a sus recados sin ser interrumpidos por los allí presentes.
Según cuenta el medio, el Espacio Torrelodones suele tener bastante afluencia los viernes por la tarde, sobre todo porque hasta allí acuden muchas familias con sus hijos al albergar diversas atracciones gratuitas, pero la pareja pudo aprovechar el inicio de fin de semana para comenzar a hacer los recados de Navidad: regalos, detalles y compras de última hora para ser la pareja más chic de la temporada festiva.
Tras varias relaciones de lo más mediáticas, tanto Mario como Melyssa han querido apostar por la intimidad y la privacidad en lo que a su relación se refiere. Fue en el mes de marzo cuando se les vio juntos por primera vez, tal y como ¡HOLA! publicó en exclusiva con unas imágenes de los dos juntos en Canarias. Tres meses después, volvían a ser fotografiados en Nápoles. Aunque han estado meses intentando llevar su relación de la manera más discreta posible, en las últimas semanas, la influencer se ha mostrado mucho más permisiva a la hora de dar detalles sobre su romance.
Hace unos días, aprovechando que acudía a la alfombra roja de un evento, le preguntaron a la creadora de contenido sobre Mario: como actor le da "un diez" y como novio también "un diez", una doble calificación que deja entrever lo orgullosa que está de él tanto en lo profesional como en lo personal. A la pregunta de si están felices, la también diseñadora, pues recientemente presentó su colección de zapatos, respondió sin rodeos: "Estoy muy feliz, sí", confirmando el buen momento que atraviesan.









