Duro golpe y gran preocupación dentro del clan Campos. José María Almoguera deberá someterse a una operación en los próximos días a causa de un contratiempo de salud relacionado con la enfermedad cardíaca que arrastra desde que tenía 23 años. Esta dolencia, que ha condicionado gran parte de su vida, se ha agravado en los últimos tiempos, hasta el punto que el marcapasos que lleva necesita ser sustituido.
Según ha informado Leticia Requejo en el programa de Telecinco El tiempo justo, "el marcapasos está fallando y presenta anomalías, motivo por el cual, la semana pasada, José María Almoguera recibió una llamada de la Fundación Jiménez Díaz, el hospital que controla su enfermedad, informándole de que era urgente reemplazar el marcapasos y que debía ser intervenido lo antes posible".
El nieto de la recordada María Teresa Campos aún no tendría la fecha exacta para someterse a la intervención, pero, según la periodista, "está a la espera de la llamada que le indique cuándo se llevará a cabo la operación, y tanto él como su entorno muestran gran preocupación por la gravedad y la delicadeza de este procedimiento".
Son contadas las ocasiones en las que el sobrino de Terelu Campos ha hablado públicamente de su enfermedad. La última fue durante su participación en el programa ¡De Viernes!, donde admitía que tiene un problema de corazón por el que lleva un desfibrilador desde los 23 años: "A mí, si me dan un golpe en el desfibrilador, no me hace ninguna gracia, porque ya no es una broma; es algo que atenta contra mi integridad y no me va a gustar", explicó entonces. La primera vez que el colaborador de programas de televisión habló sobre ello fue durante su participación en Gran Hermano Dúo, ya que este problema le impedía realizar algunas pruebas
Su mayor apoyo en estos momentos tan complicados es María 'La Jerezana'. El primo de Alejandra Rubio y su pareja comenzaron su historia de amor tras meses de convivencia, emociones intensas y múltiples giros inesperados dentro de la casa de GH Dúo 3. Desde que abandonaron el reality de Telecinco, su unión se ha fortalecido hasta el punto de volverse inseparables. La joven ha conocido al hijo José María y se ha integrado con naturalidad en su entorno, convirtiéndose en una presencia constante para la familia. Incluso asistió el pasado mes de octubre al 59 cumpleaños de Carmen Borrego, un gesto que evidencia la buena relación que mantiene con todos ellos.









