Diciembre ha comenzado con una de las citas más esperadas de la temporada: los Fashion Awards, que desde 1989 reconocen la creatividad, innovación y contribuciones significativas de diseñadores, marcas, modelos y otros profesionales del sector. El Royal Albert Hall de Londres es el telón de fondo de esta velada en la que Colman Domingo, actor de Wicked, es el maestro de ceremonias. Pero el momento más destacado de los Oscar de la moda ha tenido lugar antes de la gala, cuando Sienna Miller (43) y Ellie Goulding (38) han acaparado todas las miradas en la alfombra azul gracias a un posado que escondía la mejor noticia: están embarazadas.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando Sienna Miller ha llegado a la velada presumiendo de curvas premamá bajo su vestido blanco de inspiración nupcial, con escote arquitectónico y corte imperio que creaba gran volumen. Ha mantenido en completo secreto la noticia y ni siquiera levantaron sospechas unas fotos suyas hace poco más de una semana por las calles de Notting Hill, donde fue captada creando tendencia con una chaqueta multicolor de la firma española Desigual y pantalones blancos.
La protagonista de The Girl y American Woman ha posado en la gran noche de la moda con Oli Green, con el que la felicidad se multiplica ante la próxima llegada de su segundo hijo en común. En enero de 2024 tuvieron una niña y ella además aporta a la familia una hija llamada Marlowe que apunta maneras en la moda con solo 12 años. Su primogénita nació durante su historia de amor con el actor y director británico Tom Sturridge, quien ahora comprte su vida con la diseñadora Alexa Chung.
El noviazgo a toda velocidad de Ellie Goulding
La intérprete de temas como Love Me Like You Do, Lights, On my mind o I need your love no ha querido disimular su embarazo y dar pie a especulaciones. Así, ha llegado al emblemático teatro con un total look black que disipa cualquier duda: bermudas, maxiabrigo y top negro que deja al aire la incipiente barriguita. La sonrisa de Ellie Goulding al posar ante las cámaras refleja la felicidad que siente ahora que va a formar una familia al lado de Beau Minniear, actor estadounidense que es diez años menor que ella y al que se cree que conoció a principios de este 2025.
Fue este verano cuando se conoció la relación de la pareja, que fue captada en julio en las gradas del estadio de Wembley durante una competición de boxeo. “A Ellie le gusta Beau y tienen muchos intereses en común, como el ejercicio y el arte. Se han estado divirtiendo juntos y ciertamente forman una pareja atractiva", dijo una fuente en The Sun. A raíz de entonces, han compartido algunas publicaciones juntos en redes sociales y la artista ha elegido a su pareja como protagonista del videoclip de Destiny, un lanzamiento que sus fans esperaban desde hacía tiempo. Sin embargo, no habían dado pistas del importante paso que van a dar.
·"Grabar esto fue como una catarsis, me hizo sentir mucho mejor, como si el premio hubiera sido yo todo el tiempo. En lugar de poner todo mi ser en estos hombres, esta canción fue mi primera sensación de escape y empoderamiento. Cuando escuché la canción, me enamoré. La idea de añadir el coro y las cuerdas al final era que se convirtiera en un momento triunfal de libertad, como saltar de un acantilado. Para mí, suena a rendición. Suena a dejar que suceda. Por eso se llama Destino; suena a que lo que será, será y a aceptarlo", dijo sobre su nueva propuesta musical.
El bebé que esperan es el segundo para la cantante, que tiene un niño de cuatro años llamado Arthur. El pequeño nació durante su matrimonio con el comerciante de arte Caspar Jopling, con el que se casó en 2019 en la que fue una de las bodas del año en Reino Unido. No en vano, contaron con invitados conocidos internacionalmente como Katy Perry, Orlando Bloom, James Blunt, Sarah Ferguson y las princesas Beatriz y Eugenia de York. Esta última, de hecho, fue la Celestina al presentar a la ya expareja durante una cena en Nueva York. La amistad entre ellas surgió cuando el príncipe Guillermo pidió a la artista que actuara en su boda con Kate Middleton, donde interpretó una versión de Your song, tema de Elton John.
La separación de Ellie y Caspar se conoció a principios de 2024, aunque apuntan a que entonces llevaban ya seis meses separados. Tras su ruptura, ella tuvo un breve romance con Armando Pérez, instructor de surf al que conoció a finales de 2023 en Costa Rica durante una escapada que hizo con amigos cuando nadie sabía todavía que su matrimonio había acabado. Años antes de su boda estuvo saliendo con Ed Sheeran y fue relacionada también con el príncipe Harry.










