Aitana está viviendo su mejor vida. La cantante catalana acaba de ganar su primer Latin Grammy, un sueño cumplido que llevaba deseando conseguir desde hacía ya tiempo -en la categoría de 'Mejor diseño de empaque' por su último disco, Cuarto Azul-, y no duda en mostrar su faceta más dulce y enamoradiza cada vez que puede. No en vano, Daniel, conocido popularmente como Plex, se ha convertido en un soplo de aire fresco para su vida. Pese a la reticencia que ha mostrado en el pasado a la hora de hablar de sus parejas, este caso es distinto. Se muestra cercana, enamorada y consciente.
Hace unas horas, Aitana ha compartido un carrusel de imágenes en sus redes sociales de su última escapada a Dubai y las islas Maldivas, una ruta de lo más espectacular que, por supuesto, ha compartido con su pareja, un trotamundos profesional. Posando con el Burj Khalifa de fondo, y haciendo todo tipo de actividades dentro y fuera del desierto, la cantante ha adoptado la faceta más aventurera de su pareja con este especial viaje. En un quad por las arenas movedizas de los Emiratos Árabes, y subiéndose a una avioneta para disfrutar de las cristalinas aguas de la región que ya visitaron Tamara Falcó e Isabel Preysler durante el verano, la cantante se está tomando unas más que merecidas vacaciones tras un año cargado de éxitos y compromisos musicales.
La cantante ha posado en algunos de los puntos más icónicos de ambos destinos: en la dorada arena del desierto de Dubai y en las olas turquesas de la isla más exótica y privada del mundo. También ha habido tiempo para pasearse por algunos de los centros comerciales más grandes y exclusivos de la ciudad. Sin duda, ha sido una enriquecedora experiencia que demuestra que Aitana también tiene el gen viajero que Plex tanto ha mostrado en sus vídeos. Ambos conforman el tándem perfecto en ese aspecto, pues no dudan en montarse en un avión cada vez que sus agendas se lo permiten para recargar las pilas, pasar tiempo de calidad en pareja y descubrir nuevas ciudades, culturas y lugares sacados de una postal.
Los halagos de Aitana a Plex
Aitana no duda en alabar a su actual pareja en cada una de sus apariciones públicas recientes, demostrando una sinceridad y apertura nunca antes vista en ella. Dani ha hecho que no se frene a la hora de dejar claro lo enamorada que está y el buen momento que vive su romance. "Gracias a mi novio Dani, que le quiero con todo mi corazón", entonó hace una semana tras alzarse con el gramófono dorado en la gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. Parece que la Superestrella tiene muy claro: Plex ha llegado para quedarse.
Tras aquella declaración pública de amor, la cantante ha seguido dedicándole al youtuber todo tipo de alabanzas y palabras amorosas. La última ha sido en un vídeo publicado por Ibai Llanos en el que ambos aparecían. Aitana quiso confesarle a su amigo, y también streamer, que fue ella quien dio el primer paso -al más puro estilo Carrie Bradshaw-. "Le escribí yo. No le contesté a una historia. Le hablé para invitarle a mi premiere. Bueno, no fue así, pero le escribí yo primero", confesaba la intérprete entre risas. Los tres amigos se juntaron para grabar un reto y, con la naturalidad que ha abrazado recientemente, la artista no dudó en expresar que fue ella quien mostró interés primero.
Hace menos de un mes, la cantante acudió al pódcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, y no dudó en seguir alabando al que muchos consideran como su auténtica alma gemela. Cada vez son más frecuentes las muestras de amor entre ambos, ya sea de forma pública, ante los micrófonos, en eventos y alfombra rojas, o en sus publicaciones de redes sociales. “Estoy enamorada, sí. Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca”, comenzó diciendo.
"Después de ese año soltera, me inventaban un novio nuevo cada mes. Cuando empecé mi relación con Dani, decían: 'Si no ha estado ni dos meses sola', y yo pensaba: '¿Tú qué sabrás? ¿Y qué más te da?'. Yo sí me di un espacio real para entenderme un poco y ver qué me pasaba. Cometí errores, fui y volví, pero cuando conocí a Dani sentí que era diferente: él me elige y yo lo elijo. Estaba en un proceso de madurez emocional, y esta vez no fue porque no quisiera estar sola, sino porque me he enamorado de verdad. Esta persona me da todo, me completa, y es distinto", expresó, consciente del cambio que ha vivido y completado desde su ruptura con Sebastián Yatra.



















