A mediados de septiembre, dos semanas antes de celebrar su romántica boda con Bárbara Mirjan, Cayetano Martínez de Irujo tuvo que pasar por quirófano debido a una hernia discal. A pesar de la operación, el duque de Arjona experimentó una recuperación en tiempo récord gracias a su buena forma física y pudo disfrutar de su enlace con total normalidad. De hecho, el jinete estuvo bailando con su mujer y sus hijos durante toda la celebración, tal y como vimos en las imágenes que Cayetano y Bárbara compartieron con ¡HOLA! de su gran día.
Sin embargo, la salud del duque de Arjona no tardó en resentirse días después de su boda. A pesar de que la intervención había sido un éxito, tal y como le comunicó el equipo médico que le trató, el aristócrata empezó a tener unos dolores muy fuertes en la espalda. La situación se complicó tanto que, como avanzó Look, Cayetano no pudo asistir a la misa que celebra anualmente en Sevilla para recordar la figura de su madre, la inolvidable duquesa de Alba. ¡HOLA! ha querido ponerse en contacto con el aristócrata, para que nos explique lo sucedido y nos cuenta la última hora de su estado de salud.
"No he cancelado la misa, sino que la he tenido que posponer por una causa mayor", nos cuenta el jinete. "Me operaron antes de la boda y todo fue fenomenal. Pero, a los pocos días, volví a tener unos dolores inhumanos en la espalda por una infección… He pasado unos días terribles", prosigue el duque. "Ya no es todo lo que he pasado a nivel físico. Psicológicamente, todo esto me ha afectado bastante… Llevo catorce operaciones en los últimos ocho años y ha sido muy duro", se sincera, antes de lamentarse: "Esta ha sido mi luna de miel…".
"Sigo recuperándome"
Recordemos que Cayetano aún no ha podido disfrutar de su viaje de recién casado con Barbara Mirjan y que no hay visos de que pueda hacerlo a corto plazo. "Ha sido bastante grave y todavía sigo recuperándome", nos confiesa el jinete, quien nos apunta que celebrará la misa en memoria de su madre "cuando esté bien". En estos momentos, lo único que tiene claro el duque de Arjona es que necesita "unos días más" y "mucha tranquilidad" para reponerse y poder volver a la normalidad, que, al fin y al cabo, es lo más importante.






