Taylor Swift vuelve a ser noticia. La cantante no acompañó a Travis Kelce en el partido que tenía en el Día de Acción de Gracias, Un encuentro deportivo en Texas entre los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega el prometido de Swift, y los Dallas Cowboys, que acabó con la derrota del conjunto que entrena Andy Reid.
La intérprete de 'The Fate Of Ophelia' no estuvo al lado de su pareja el pasado jueves, una ausencia polémica, ya que los fans de la artista están acostumbrados a ver a Swift en las gradas animando al jugador y más en un partido tan significativo. Aunque cabe la posibilidad de que estuviese presente, solo que de incógnito para no ser reconocida ni salir en la transmisión del partido.
Esto pasó hace unos días, cuando el deportista se enfrentaba a los Denver Broncos en el 'Arrowhead Stadium'. Taylor Swift ya dijo en el 2023 para la revista 'Time' que "solo estoy ahí para apoyar a Travis", y este año ha optado por adoptar un perfil más bajo, ya que la atención mediática "era demasiado excesiva".
Además, la autora de 'The Life Of A Showgirl' solo ha asistido a partidos fuera de casa, de Kansas, porque le preocupa su seguridad. Una fuente cercana a la TS dijo el año pasado para 'Page Six' que "no irá a ningún sitio a menos que conozca el recinto a la perfección, y que este haya sido explorado y asegurado a fondo con antelación". Además, Taylor no acepta la oferta de actuar en la Super Bowl, donde jugará su novio, debido al estrés. "Estoy enamorada de alguien que juega en ese campo" aclaró.
La pareja, que se comprometió el 26 de agosto, llevan dos años de relación, y están en una temporada más alejada del foco público y la constante exposición que vive. A pesar de que se les vea menos, se están preparando para celebrar la temporada navideña en compañía. Un testimonio dijo para 'Us Weekly' que serán unas fechas donde aprovechen de la intimidad y del hogar. "Será muy discreto, centrado en la familia, y tampoco implicará grandes viajes".
Kelce también tiene un partido el día de Navidad en Kansas, pero eso no será impedimento para que puedan estar juntos en este día tan especial. Ambos están en un buen momento personal, aunque eviten exponer públicamente su relación en la medida de lo posible. Aun así, la estrella del pop volverá a estar en el foco mediático 12 de diciembre, cuando salga su docuserie 'The End of a Era' en 'Disney +'.









