Hace más de un mes que Úrsula Corberó se instaló en Buenos Aires, ciudada natal de su novio, Chino Darín, y desde allí está compartiendo algunas fotos y vídeos de su día a día y los diferentes planes que está haciendo con su familia y amigos. "Embarazo en Baires", es el mensaje que ha publicado esta semana junto a este selfie en el que queda claro que ha empezado la cuenta atrás.
La actriz catalana, de 36 años, mostró a sus más de 19,6 millones de seguidores cómo está su barriga y presumió de ella posando en el espejo de un ascensor con un sencillo y cómodo look compuesto por una camiseta blanca de manga corta y minifalda negra, además de gafas de sol y un original bolsito. Pero esa no es la imagen con la que la protagonista de La casa de papel ha revolucionado a sus fans. Se trata de esta otra publicación, tomada en el interior de su coche.
La actriz de películas como El Jockey, Snake Eyes y El árbol de la vida enseñó emocionada un regalo que ha recibido para su bebé y todos se preguntan si ha desvelado el sexo de su bebé. Al ser unos patucos de color azul, sus fans tienen claro que Úrsula y Chino van a ser padres de un niño. ¿Será verdad o ha querido jugar al despiste?
Corberó, que está aprovechando para hacer diferentes planes con sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas, además de su cuñada, Clara Darín, a la que adora, fue vista hace unas semanas junto a unos amigos en una cafetería del barrio de Colegiales, cerca de Palermo, en Buenos Aires. Debido a su estado, muchos se preguntan si se quedará en el país natal de su novio para dar a luz allí o si próximamente regresará a España.
El futuro abuelo fue entrevistado recientemente en el programa de radio Agarrate Catalina y dijo: "Creo que está programado que nazca en España, pero la naturaleza a veces es caprichosa". "Ellos consideran varias opciones porque son personas que viajan mucho y están con rodajes", confesó Darín.
El nuevo proyecto de Chino Darín
De hecho, durante estas semanas Chino ha estado inmerso en un importante proyecto laboral de la mano de Netflix. Es el protagonista de una miniserie escrita y dirigida por Sebastián Borensztein que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que narra la historia de 'El Ruso', un cantante de tango con raíces judías que, engañado por un falso cazatalentos, es trasladado al corazón de la Alemania nazi bajo la promesa de una inexistente oferta laboral. "Tener al Chino de protagonista es un lujo. Su personaje es un gran reto actoral para el cual se está preparando intensamente desde hace muchos meses", confesó Borensztein.
Según la información difundida por Netflix, el protagonista "descubre que fue manipulado y se lanza a un derrotero de sucesos inesperados hasta creer que su verdadero destino es enfrentar una misión más grande que triunfar como cantante: salvar al mundo". Desde octubre, el equipo está grabando en Buenos Aires, y próximamente la producción se trasladará a Europa, donde continuarán con el rodaje en diferentes localizaciones.









