Cristina Pardo presenta Más vale tarde de lunes a viernes en laSexta y, cada jueves por la noche, participa en la tertulia de El Hormiguero junto a Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. La periodista, de 48 años, vive pegada a la actualidad, aunque su verdadera vocación, al menos cuando era niña, era otra. Según ha confesado, soñaba con ser cantante y tener un dúo musical como el de Enrique y Ana, con éxitos como Super disco chino, La gallina Co‑co‑úa, La Yenka o En un bosque de la China. "Yo quería formar un grupo. Me encantaba Enrique y Ana. De hecho, cuando era pequeña fui a uno de sus conciertos, y al final, cuando dieron besos a los niños, me tocó que me diera un beso Ana... y me llevé un disgusto", ha contado entre risas.
Viendo cómo ha evolucionado su vida profesional, Cristina bromeó sobre el tándem que finalmente ha formado, tan alejado de sus sueños de infancia. "Yo quería un dúo musical... y el dúo me ha llegado a los 40 y pico", dijo, refiriéndose a su compañero de plató, Iñaki López. Para continuar con la broma, Iñaki añadió: "Podríamos ser como Rafaella Carrá y el Ballet Zoom, porque con unas malas, ella ganó mucho".
Cristina Pardo estudió Periodismo en la Universidad de Navarra, y durante su carrera hizo prácticas en la Cope, donde tuvo a Federico Jiménez Losantos como jefe. En 2006, dio el salto a la pequeña pantalla en laSexta Noticias y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos en la cadena.
A pesar de su proyección mediática, su vida personal permanece envuelta en misterio. Es tan discreta que nunca ha sido fotografiada con su pareja, de la que solo sabemos lo que él hace. "Es marino", desveló en El Hormiguero a finales de marzo de 2020, durante la pandemia. También conocemos que tiene una manía bastante peculiar: es excesivamente ordenado, algo que provoca las únicas discusiones entre ellos. "Yo no suelo discutir mucho, pero hay una cosa que no aguanto... él es muy ordenado y ordena hasta lo que no usa, porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada, pero no tan obsesiva como él, sobre todo con lo que no uso...", contó Cristina entre risas.







