Netra, hija del director ejecutivo de la industria farmacéutica india Rama Raju Mantena —actual presidente y CEO de Ingenus Pharmaceuticals—, y el empresario tecnológico Vamsi Gadiraju, quien a sus 29 años es cofundador y director de tecnología de la plataforma de comida a domicilio Superorder, se han dado el ‘sí, quiero’ en un impresionante enlace que se prolongó durante cuatro días, del 20 al 24 de noviembre en Udaipur, India. Este evento ha sido considerado como una de las bodas más lujosas y espectaculares del país asiático, cuidando cada detalle con esmero y con la presencia de Jennifer Lopez como artista principal encargada de amenizar la velada, convirtiéndola en una celebración inolvidable para todos los asistentes.
La boda, según informan desde HELLO! INDIA, ha tenido lugar en varios escenarios: en el Taj Lake Palace de Udaipur, el gran lugar que aparece en la película de James Bond Octopussy de 1983, en el Palacio de la Ciudad, en el Zenana Mahal y en el romántico Palacio de la Isla Jagmandir en el lago Pichola. Los novios, radiantes y felices, han disfrutado al máximo de estos cuatro días de celebraciones. La primera fiesta fue una gala de bienvenida en The Leela Palace Udaipur en la que destacó la actuación llena de energía del DJ internacional Tiësto en Jagmandir Island Palace.
Para la ocasión, la novia, Neta, lució espectacular con un vestido tradicional indio, un sari rojo adornado con finos bordados dorados y plateados de gran detalle. El velo, conocido como dupatta, estaba elegantemente drapeado y complementado con joyería típica, incluyendo collar, diadema (maang tikka) y pulseras, además de un recogido decorado con flores. Por su parte, el novio, Vamsi, vistió el traje tradicional de su país, un sherwani color crema con delicados bordados y patrones intrincados, acompañado de un largo collar de cuentas. En cuanto a Jennifer Lopez, quien posó junto a los novios antes de su actuación, cabe destacar que llevaba un impresionante vestido largo ajustado en tono rosa nude, con efecto brillante y bordado geométrico, de estilo sirena y escote corazón. Complementó su look con un collar de brillantes con esmeraldas y pendientes a juego.
Tras el corte del imponente pastel nupcial de 4,5 metros, diseñado para asemejar un palacio en miniatura y elaborado por el renombrado pastelero parisino Bastien Blanc-Tailleu, tuvo lugar el broche final de esta boda, que según los medios del país está valorada en 6,7 millones y que desbordó por su fastuosidad: la actuación de Jennifer Lopez. "La estrella del pop, de 56 años, subió la temperatura con varios trajes brillantes y prácticamente inexistentes mientras bailaba y cantaba sus mayores éxitos, como Waiting for Tonight y Get Right", revelan desde Page Six.
Entre los temas que interpretó la artista internacional durante el enlace destacaron algunos de sus grandes éxitos, como Waiting for Tonight y On The Floor. Durante su actuación, se cambió de vestuario, optando por distintos looks: uno consistió en un body plateado brillante con adornos y flecos, y el otro en un vestido de cuero negro. Además, la cantante, quien según el citado medio recibió dos millones por su presentación, dedicó unas palabras a los novios y brindó con ellos: “Que estas familias estén unidas en este hermoso día y que Dios nos bendiga a todos”, comentó, levantando su copa.
Entre los invitados destacó la presencia del actor de Bollywood Ram Charan, la cantante y actriz británica Sophie Choudry, Donald Trump Jr., hijo del actual presidente estadounidense, que acudió acompañado de su novia, la modelo e influencer Bettina Anderson o la actriz y modelo canadiense Nora Fatehi, entre otros muchos. Además, hubo varias actuaciones más en las que participaron conocidas estrellas de Bollywood, como Ranveer Singh, Madhuri Dixit, Kriti Sanon, Shahid Kapoor, Nora Fatehi, Jacqueline Fernandez y Karan Johar.









