Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron hace seis años en el rodaje de El verano que vivimos y desde entonces han protagonizado escenas de lo más románticas en el Festival de Cine de San Sebastián, en el concierto de Love of Lesbian o paseando por Madrid con Pistacho, el perro de la intérprete. Sin embargo, no es habitual que compartan sus sentimientos en público, por eso nos ha llamado tanto la atención esta foto de la actriz.
Con noviembre casi llegando a su fin, Blanca ha rescatado este "selfie" junto a su pareja realizado durante sus vacaciones de verano en Corea del Sur. "Agosto 2025. Alma-corazón-tripa llenitos | Parte 1", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que ambos aparecen reflejados en el espejo de una señal de tráfico.
Blanca, de 37 años, y Javier, de 45, llevan una camiseta muy parecida. Ella en color negro y él en blanco. Un look muy cómodo para recorrer los rincones más emblemáticos de Seúl, como el Museo Leeum, un edificio espectacular que se encuentra sobre el monte Namsan y tiene vistas al río Hangang.
Javier, por su parte, también ha rescatado una imagen junto a su chica en la que ambos aparecen reflejados en un espejo. "Hermosos días", ha escrito. Blanca, enamorada, ha respondido: "Hermoso usted".
Aunque los actores hacen todo lo posible por mantener su relación alejada de los focos, hay excepciones. La pasado primavera, Blanca acudió a La Revuelta a presentar La huella del mal y terminó hablando de su relación de pareja al responder a la pregunta clásica de Broncano sobre su vida íntima.
"Siempre que vengo me pasa lo mismo. Estos trabajos vives separado mucho tiempo, muchísimo... es difícil tener un contacto físico cuando estás en ciudades diferentes", comenzó diciendo. "Mi pareja también es actor, él viaja más que yo, y volvió a casa hace una semana de trabajar fuera, en Barcelona, de hacer una película. Las logísticas han sido un desastre, además de que he tenido un proceso vírico, lo que tampoco ha ayudado", explicó divertida.
A finales de 2023, la protagonista de la serie Respira, de Netflix, aseguró en el podcast de Vicky Martín Berrocal que lo que más valora de su relación con Javier es la "calma absoluta" que le proporciona. "Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente. Sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. Sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona", dijo.
Además, cuando la diseñadora le preguntó quién le había dado el mejor beso de su vida, ella no lo dudó ni un segundo. "Mi marido". "No me he casado, pero es mi esposo", aclaró entre risas.


















