Desde que ¡HOLA! destapó en el verano de 2023 la relación de Carlos Sainz Jr y Rebecca Donaldson, ambos han paseado su amor por los circuitos de medio mundo, consolidándose como una de las parejas más atractivas y glamurosas del 'paddock'. En estos dos años y medio, nos han dejado imágenes de todo tipo y siempre con un denominador común: la pasión, el cariño y el afecto que les une. Esta vez, sin embargo, probablemente estemos ante algunas de sus fotos más espectaculares hasta la fecha, y no solo por lo que transmiten sino por el mágico escenario y la atmósfera tan inconfundible que les rodea en un lugar como este: Las Vegas.
La ciudad de los casinos acogía este fin de semana su Gran Premio de Fórmula 1, la vigésima segunda cita del del Mundial, donde primero veíamos llegar al piloto madrileño de 31 años en la mejor compañía: cómo no, junto a la modelo escocesa (30). Él, con rostro de concentración ante lo que estaba por venir al mando de su monoplaza, mientras ella le daba todo su apoyo a la vez que derrochaba belleza y estilo como nos tiene acostumbrados. Un tándem perfecto, sin fisuras, que volvía a desplegar todo su magnetismo a cada paso que daban.
Mucho más que una competición sobre el asfalto, entre el rugir de los motores también hemos podido contemplar cómo Rebecca mantiene su férrea amistad desde hace tiempo con Alexandra Saint Mleux, pareja del corredor monegasco Charles Leclerc. Paseando juntas por las instalaciones y compartiendo planes (incluida una partida de ajedrez), este vínculo entre las dos viene de lejos, de cuando Carlos militaba en las filas de Ferrari (de 2021 a 2024), como sigue haciendo el deportista del Principado.
En cuanto a lo que ha dado de sí la prueba, Sainz Jr vivió un sábado casi para enmarcar después de alcanzar el podio en la sesión de clasificación. Era la segunda vez que conseguía estar entre los mejores en lo que va de temporada, un tercer puesto que sabía a gloria después de los sinsabores que viene acumulando a lo largo del año (salvo el pasado 21 de septiembre en Azerbaiyán, donde quedó tercero). Con su Williams FW47, nuestro piloto encaraba así la carrera de este domingo con la mejor de su sonrisa, si bien era consciente de que ese era un puesto difícil de repetir o mantener.
* Actualizándose























