Katy Perry y Justin Trudeau están preparando sus vacaciones para estas Navidades. Después de que la cantante rompiese con Orlando Bloom tras 9 años de relación y una hija en común el pasado mes de junio, ahora está enamorada del ex primer ministro de Canadá y tienen muchas ganas de pasar estas fechas tan especiales juntos tras un año muy intenso.
Según la revista estadounidense 'PEOPLE', una fuente muy cercana a la artista de 41 años contó que "Perry tiene muchas ganas de terminar la gira" y disfrutar de sus días libres acompañada de su nuevo amor. Además, señaló que estos últimos doce meses habían sido "una locura" para la intérprete de éxitos como 'Roar' o 'Dark Horse'.
Tras su paso por Madrid el pasado 11 de noviembre, la intérprete quiere acabar 'The Lifetimes Tour' para centrarse en su hija de 5 años, Daisy Dove, fruto de su relación con el actor que da vida a Legolas en 'El Señor de los Anillos'. Aunque haya sido una época muy ajetreada, "Justin sigue esforzándose mucho por verla" aseguró la fuente.
Juntos pasan momentos estupendos en los que ella se divierte mucho. "Este romance es exactamente lo que necesita" dijo la misma fuente. Por la parte que corresponde a Justin Trudeau, aclaró que es una persona mucho más feliz ahora que está con Katy Perry, y que su relación le ayuda mucho a rebajar el estrés. Hay una conexión muy fuerte entre ellos, donde prima la confianza para poder hablar de todo y pasar tiempo de calidad.
Ambos vienen de otras relaciones ya acabadas. La cantante de pop era pareja del actor británico Orlando Bloom, de 48 años, al que dicen los fans que le dedicó su último tema, 'Bandaids' en el que habla de una relación que ya no puede salvarse. El hijo de Pierre Trudeau, por su parte, estaba casado con la expresentadora de televisión canadiense Shopie Grégoire, matrimonio que duró desde el 2005 hasta el 2023.
En la actualidad, la llama del amor se ha reavivado para los dos. "Katy no esperaba enamorarse tan pronto" confesó la fuente, pero es que Justin es un hombre que cumple todos los requisitos. "Tiene un gran sentido del humor, es encantador y la trata con mucho respeto". Se acerca la Navidad y la pareja espera con ilusión pasar unos días juntos, poniendo en primer lugar el cariño que se tienen.
La historia de amor de Katy Perry y Justin Trudeau
En julio de este año empezaron los rumores de la relación que había entre ellos, cuando fueron vistos cenando juntos en Montreal, aunque no hubo muestras de afecto entre ambos. La cita en el restaurante 'Le Violon' fue muy especial, ya que Perry y Trudeau estaban solteros en ese momento tras sus pasadas relaciones. Después de este encuentro, el expolítico asistió al espectáculo que la cantante realizó en la mayor ciudad de la provincia de Quebec, acompañado de su hija de 16 años, Ella-Grace.
En agosto, una fuente dijo a la revista 'PEOPLE' que estaban interesados el uno por el otro, pero había que esperar a ver qué surgía. "Ella está viajando por el mundo y él está reorientando su vida, pero existe una atracción y tienen mucho en común" confirmó la fuente. Otro testimonio aseguró que "Justin está acostumbrado a mantener en secreto su vida privada".
Un mes después seguían quedando y conociéndose, aunque no había nada confirmado, ya que ninguno había confesado lo que había, y ya en octubre fueron vistos besándose en el yate de la artista. Ya el 25 de ese mismo mes, asistieron a un espectáculo de cabaret en el 'Crazy Horse' de París por la celebración del cumpleaños de la cantante. Allí, se les pudo ver, tal y como mostró ¡HOLA!, tomados de la mano en actitud cercana y cariñosa. Esas fotos fueron la confirmación de un romance que ya era un secreto a voces y ha dado la vuelta al mundo.
Las agendas de ambos son el principal reto al que se enfrenta la pareja. También tienen muy presente sus responsabilidades, priorizando a sus familiares y seres queridos, aunque su decisión de pasar tiempo juntos durante unas fechas tan significativas como las navideñas, dejan claro que su historia de amor está dando pasos firmes.












