Lolita Flores visitó La Revuelta para promocionar Poncia, la obra de teatro que tantas alegrías le está dando, y acabó desvelando que el único patrimonio que posee es su familia y que desde hace tres años su vida sentimental es "nada, cero patatero". Además, protagonizó un divertido momento al comparar a su hijo Guillermo, nacido durante su matrimonio con Guillermo Furiase, con el actor turco Can Yaman, a quien Broncano entrevistó recientemente.
"Yo tengo un hijo que se parece a Can Yaman, es más guapo que Can Yaman todavía", dijo orgullosa. "Mi hijo Guillermo es más guapo que Can Yaman", insistió ante las dudas de Broncano.
El programa no tardó en buscar imágenes del hijo de Lolita para comprobar si era cierto y Broncano le dio la razón. "Ojo cuidado con Guillermo", exclamó al ver una foto en la que aparecía sobre el escenario cantando y tocando la guitarra. "Te lo estoy diciendo", comentó la actriz y cantante mientras el público silbaba y aplaudía. Con ironía, la artista añadió entre risas: "De tal palo, tal astilla".
Al ver otra foto de Guillermo, Broncano alucinó: "Madre mía Guillermo... qué presencia física". "¿Ves cómo se parece a Can Yaman?", volvió a decir Lolita. "Sí, pensaba que estabas exagerando, pero igual no exageras tanto".
En ese momento, Grison hizo una puntualización. "Si Can Yaman se quita la barba se parece a Pedro Sanchez". El presentador coincidió con él y Lolita comentó: "Mi hijo si se quita la barba se parece a su padre".
Broncano quiso saber si su hijo era consciente de la comparación y Lolita lo confirmó. "Sí, yo estaba viendo el programa de Can Yaman y mi hijo estaba en su cuarto. Como se quería cortar el pelo, le dije: 'Mira, Guille, córtatelo como él'", recordó. Pero la sugerencia no tuvo mucho éxito. "Me contestó: 'Sí, hombre, voy a mirar yo ahora a este tío'. Porque los hombres tenéis ahí un poquito de cosita cuando hay un hombre guapo", añadió entre risas.
Jacobo Elordi, el 'crush' de Lolita
Aunque Lolita confesó que ya no siente “calores” por ningún hombre, reconoció que hay un actor que le vuelve loca: Jacob Elordi. Eso sí, matizó que, en este momento de su vida, lo que realmente necesitaría es alguien como Grison. "Que me haga reír. Un hombre que te haga reír es muy importante, porque ¿para qué quiero yo una seta a mi lado? Hay hombres que son setas, que son aburridos", dijo.
Fue entonces cuando Broncano apuntó que el protagonista de Frankenstein no parecía precisamente "chistosillo". "Bueno, como no lo conozco ni lo voy a conocer, me da igual", respondió Lolita entre risas. "A lo mejor tiene su gracia", añadió.
El presentador destacó que Jacob Elordi era un hombre muy guapo y la artista quiso matizar por qué le gusta este actor de raíces vascas. "Más que guapo es que tiene morbo. A mí los guapos guapos, bellezones de esos, no me han gustado nunca. Me gusta el hombre que tenga morbo, que tenga algo, que me mire y me quite hasta las gafas", aclaró. "Pero desde hace tres años… eso no sucede", lamentó divertida. "Tengo la fecha marcada en mi corazón", concluyó entre risas.













