Rocío Crusset es tan discreta con su vida personal que fue una auténtica sorpresa verla en el plató de MasterChef Celebrity junto a su novio, Charlie Schein. Aunque era la primera aparición pública de la pareja, Charlie está totalmente integrado en la familia de la modelo y diseñadora de joyas. Fue presentado por el programa como "yerno de Mariló" y contó que su "suegra" cocinaba muy bien, de hecho, había probado una de sus creaciones estrella: el velo de pacharán. "Es muy generoso", aseguró la presentadora mirándole con cariño y sin soltar la mano de su hija.
Pepe Rodríguez, además de interesarse por su nivel de castellano, le preguntó si le gustaría que su "novia" cocinase. "Sí", afirmó sin dudarlo. "Es lo que más desea", añadió Rocío entre risas. Mariló, en ese momento, puntualizó que deberían aprender "los dos" a cocinar, no solo su hija, porque era "muy divertido". "Sí, yo también", admitió Charlie. "Sí, habría que aprender", reconoció la modelo.
Otro momento que evidenció la buena relación de Charlie con la familia de su novia es cuando Pepe Rodríguez le preguntó "¿cómo vas de castellano?" y Alberto Herrera, su cuñado, le tradujo entre risas. "Está llegando, está trabajando en eso", dijo muy divertido.
Tras la sorpresa, Mariló confesó lo feliz que era. "Me ha hecho mucha ilusión que Alberto, Rocío, Blanca y Charlie estén aquí acompañándome porque son poco dados a estar en los medios de comunicación fuera de donde ellos trabajan", aseguró emocionada. "Es muy bonito que estén al lado de su madre, es muy bonito. Ellos son lo más importante de mi vida. Alberto y Rocío. Rocío y Alberto", reconoció.
Fiel a su discreción, Rocío intentó no protagonizó ninguna escena de complicidad con su chico. Sin embargo, emocionada por el plató que su madre presentó a los jueces, apoyó su cabeza en el hombro de Charlie para encontrar consuelo.
Antes de enamorarse de Charlie, Rocío vivió una larga relación con el empresario italiano Maggio Cipriani. Su historia de amor comenzó en 2019 y, desde el primer momento, se caracterizó por la discreción. Tanto es así, que la noticia de su ruptura se conoció el pasado mes de junio aunque se había producido bastante tiempo atrás. "La ruptura no es de ahora, sucedió hace bastante tiempo, hace dos años", confirmaron a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja. Además, matizaron que durante su relación "tuvieron un tiempo de idas y venidas".
A sus 31 años, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera atraviesa una etapa personal y profesional muy dulce. "Estoy en el mejor momento de mi vida. Además, por suerte, siempre he tenido una salud mental muy estable, me mantengo constante emocionalmente", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! el verano pasado. "La felicidad para mi es la tranquilidad. Serenidad. Sentirse en paz. Y eso se consigue siendo agradecida, valorando lo que uno tiene y sabiendo relativizar los problemas", expresó.










