El Mundial 2025 de MotoGP ha bajado el telón este domingo por la tarde-noche en Valencia, con la gran gala de clausura celebrada junto al circuito Ricarco Tormo en la localidad de Cheste. Los hermanos Márquez, como era de esperar, acaparaban todos los flashes después de lo que ha sido una temporada para la historia. Un año en el que siete veces ganador de la categoría reina sumó un nuevo título a su impresionante palmarés, mientras que el otro piloto de la familia se llevó para casa un más que merecido subcampeonato.
En una cita como la de hoy no podían faltar las dos mujeres que, de un tiempo a esta parte, se han convertido en sus personas favoritas y en los grandes apoyos de Marc y Álex. Ellas son Gemma Pinto y Gabriela Guzmán, a quienes hemos visto de la mano de sus novios nada más pisar la alfombra roja antes de que diera comienzo la ceremonia de entrega de trofeos. Las dos parejas han posado muy sonrientes y enamoradas frente a los fotógrafos, además de lucir muy elegantes con unos looks donde el negro ha sido el color predominante.
No eran estas las únicas imágenes del fin de semana que nos han dejado los cuatro, ya que de una forma u otra también estuvieron muy presentes en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se ha disputado. Por un lado, Marc fue un espectador de lujo desde las gradas de la última prueba del calendario, ya que no pudo participar en la misma al estar de baja mientras se recupera de su última operación en el hombro. Con él estaba su chica, la modelo e influencer catalana, esta vez dando ánimos a su cuñado, Álex.
El menor de los Márquez sí que ha podido competir y lograba un gran botín tras vencer en la carrera al sprint del sábado, momento en el que se produjo una de las escenas mas románticas de estos dos últimos días. Tras su victoria, Gabriela Guzmán no dudo en ir rápido hasta donde estaba su media naranja para abrazarse a él y darle un beso de película. "Te digo orgullo y me quedo corta, te digo te quiero y me quedo corta. Te quiero, te admiro, te todo", le escribía ella después en sus redes sociales.
Cerrada por tanto la campaña 2025 del Mundial sobre dos ruedas, ahora les toca descansar, desconectar todo lo que puedan y reponer fuerzas, para lo que será seguro otro año, el 2026, tan exigente o más que este. Los dos cabezas de cartel de las escuderías Ducati y Gresini respectivamente querrán seguir en lo más alto del podio, cuando todo vuelva a echar a rodar el 27 de febrero en Tailandia en el circuito internacional de Chang (Buriram). Con ellos, sin nada cambia, estarán sus novias, dándoles la energía que estos necesitan para brillar sobre el asfalto. Y nosotros, una vez más, lo contaremos.












