"¡Pelayo, lo mejor que nos ha pasado en la vida! El sábado sobre las 00:00 rompí aguas, y desde entonces hemos estado en una nube inexplicable", contó hace dos semanas Bea Gimeno (28) después de dar a luz. El nacimiento del pequeño, el primer hijo junto a Nacho Aragón (30), con quien se casó hace un año en Mallorca -en un precioso enlace del que ¡HOLA! fue testigo-, ha sido un rayito de luz para ambos, que comienzan a dar sus primeros pasos como padres. Una etapa, sin duda, cargada de ilusión y de primeras veces que ambos están disfrutando plenamente.
La creadora de contenido no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo han sido sus primeras semanas con Pelayo en casa: mostrando los altos y los bajos de convertirse en madre primeriza y empleando sus redes sociales como un espejo de verdad. Paseos, visitas familiares, comidas fuera y noches de sábado junto al pequeño que confirman lo ilusionados que ambos están tras la bienvenida del bebé. "Mi pedacito de cielo", ha expresado al compartir un entrañable vídeo de su marido intentando dormir a Pelayo en su hogar.
La influencer y el hijo de Emilio Aragón se casaron el 7 de septiembre de 2024 en una preciosa boda en Mallorca, rodeados de familiares y amigos, y la llegada de su primer hijo han puesto el broche de oro a su relación. El nombre de Pelayo no fue escogido al azar, ya que el propio padre explicó a ¡HOLA! que era "muy asturiano, como la familia". Como ellos mismos confesaron, "era el único nombre de chico en el que coincidíamos".
La pareja anunciaba la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo en común el pasado mes de mayo, ocho meses después de haberse casado. En enero, durante la primera entrevista que la influencer concedía tras su enlace matrimonial, confesó a esta revista sus deseos para 2025: "Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia". La realidad ha superado a sus propios deseos, pues tiempo después, la joven pareja disfruta de una nueva etapa en su más que consolidada relación. En medio de tanta emoción, Bea incluso ha bromeado sobre a quién se parece más el bebé: “Va por días, aunque Nacho y yo pensamos que es una mezcla de los dos”.
Sin tabúes en el posparto
La influencer ha abierto las puertas de su intimidad para hablar sin filtros de todo lo que implica este bonito, pero a la vez nuevo, momento en su vida: desde los cambios en su cuerpo tras el embarazo, pasando por el proceso de lactancia, hasta la enorme ayuda de Nacho, a quien describe como un padrazo que la acompaña en esta montaña rusa hormonal. El hijo de Emilio Aragón acompañó a su mujer en todo momento: "Voy a entrar, voy a entrar, pero no estoy mentalizado. A ver qué nos encontramos. Es cierto que puede costarme un poquito en el momento, pero hay que hacerlo, hay que hacerlo", decía sobre su presencia en el parto.
Bea también ha revelado durante estos días el tierno primer encuentro entre su perrita, la "hermana mayor" de Pelayo, que "literal le dio muchos besos, quería chuparle toda la cara" y que, gracias a un gorrito con el olor del bebé, ahora está "todo el rato pegada, encontrando su sitio de nuevo y protegiéndole de todo". "¡Qué sensación de plenitud, emociones preciosas, una vida nueva que es imposible querer más, me quedo en esta nube para siempre! Nacho Aragón, gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia", expresó la creadora de contenido tras la llegada del bebé, un nacimiento que ha colmado de ilusión a la familia.










