El hijo de Mar Flores ha soplado las velas de su 33 cumpleaños, y lo ha hecho inmerso en una etapa de plenitud personal que irradia felicidad, con Alejandra Rubio como gran artífice de la celebración. La pareja, que atraviesa uno de sus momentos personales más dulces tras el nacimiento de su primer hijo en común, ha reunido a sus seres queridos en un restaurante para un festejo inolvidable, pero con una gran ausencia que se ha hecho notar.
Alejandra, radiante y convertida en la anfitriona perfecta, ha compartido algunos detalles de la fiesta a través de sus redes sociales, dedicando unas preciosas palabras a su pareja: “Feliz cumpleaños a mi amor. Gracias siempre”. La celebración tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital, El Huerto de Floren Domezáin, famoso por su cocina de producto y el protagonismo que le da a la huerta de Tudela. La pareja y sus invitados degustaron manjares de alta cocina, entre los que destacaban opciones de carne a la brasa.
Pero si hubo algo que capturó todas las miradas fue la tarta. Decorada al detalle, el pastel del cumpleañero lucía estrellas rojas, el mítico símbolo de Ferrari, un coche de carreras y el número '15', todo rematado con unas elegantes velas doradas que marcaban sus 33 años.
Entre los regalos, uno destacó por su originalidad: una báscula de cocina retro. Un divertido regalo que, sin duda, permitirá a Carlo sacar a relucir sus dotes de cocinero. Para la ocasión, Alejandra deslumbró con un elegante traje, derrochando estilo en todo momento, mientras que Carlo optó por un look más casual, combinando una camiseta negra con un pantalón de color camel.
Un reencuentro y una gran ausencia
La nota más emotiva de la celebración la puso la compañía. Alejandra Rubio compartió en sus imágenes una fotografía que evidencia la excelente relación que existe entre el clan. A la fiesta no faltó el padre de Carlo, Carlo Costanzia padre, quien demostró una vez más lo unidos que están. De hecho, le dedicó un precioso mensaje en sus redes en este día tan significativo: “El cumpleaños es el día en que la memoria se llena de magia: el pasado se vuelve relato, el presente encanto, y el futuro una promesa todavía por escribir. Que puedas escribir todas las mejores promesas del futuro, con todo mi amor incondicional y eterno”.
Junto a él, y demostrando que es una más en la familia, estuvo Terelu Campos, madre de Alejandra, en un gesto que subraya la gran sintonía entre las dos familias. La colaboradora, por su parte, estuvo pendiente en todo momento de que su pareja disfrutase, llegando incluso a soplar las velas a su lado, en una imagen de gran complicidad.
Entre los amigos que se sumaron a la cita, se pudo ver a rostros conocidos como la chef Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Jesús de 'Gemeliers'.
No obstante, si bien el ambiente estuvo repleto de cariño familiar y amistades, la gran ausencia de la velada fue Mar Flores, madre de Carlo. Aunque la modelo no asistió a la fiesta, quiso estar presente en este día tan especial a través de sus redes sociales, compartiendo un álbum de fotos inédito de la infancia y juventud de su hijo.
Mar Flores le dedicó unas palabras cargadas de sentimiento: “Hace 33 años di a luz al primer hombre de mi vida, quien desde siempre me llama Ma, y el que llegó para cambiarlo todo”. Visiblemente orgullosa, la modelo prosiguió: “Carlo, estoy muy orgullosa de ti, de quien eres, de lo que has construido y de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y tu corazón”. Y culminó su dedicatoria con una mención muy especial al nuevo miembro de la familia, el hijo que ha tenido con Alejandra: “Gracias por el mayor regalo que me has dado, convertirme en abuela. Te quiero infinito”.












