Cardi B está de enhorabuena. Tras muchos años de noviazgo y tres hijos con el rapero Offset, del que se divorciaba el pasado año, la rapera ha dado a luz a su primer hijo junto a su actual pareja, el deportista Stefon Diggs. "Un nuevo bebé llegó a mi vida, y una razón más para ser la mejor versión de mí misma", publicaba ella en sus redes. La neoyorquina, de esta forma, ha creado una familia con el jugador estrella de fútbol americano de los New England Patriots, que también es padre de dos niñas de otro matrimonio.
Cardi B atraviesa un momento de muchos cambios en su vida. En el anuncio de su cuarto alumbramiento, la cantante hablaba sobre las diferentes etapas que ha atravesado durante toda su vida. Y esta, sin duda, es una repleta de novedades. Un nuevo álbum, un nuevo bebé y una nueva imagen de sí misma. La rapera quiere reinventarse, fortalecer su cuerpo y mente y prepararse para su nueva gira. "¡Este próximo capítulo es yo contra mí misma! Soy yo contra todo pronóstico, contra todo lo que se interpone en mi camino. He empezado a prepararme para la gira, poniendo mi cuerpo y mi mente a punto", declaraba ella misma, haciendo referencia a su próxima gira que comenzará en febrero de 2026.
La relación entre la rapera y el jugador de fútbol comenzaba en 2024. Este año Cardi B se separaba definitivamente de Offset. Ya en ese mismo año, la neoyorquina era vista con una nueva ilusión, el wide receiver (jugador de ataque) de la National Football League. En febrero de este año fueron captados saliendo de un club en Miami por TMZ, un medio estadounidense. El 12 de mayo, en el partido de los Knicks contra los Celtics, la pareja hizo pública su relación. Y a partir de ese momento la pareja ha ido dando señales de su relación mediante las redes sociales. Hace menos de dos semanas, el 2 de noviembre, Cardi B aparecía claramente embarazada en el partido de los New England Patriots y Diggs también anunciaba que esperaban un hijo "muy pronto".
Una segunda familia
Anteriormente, Cardi B tuvo un largo noviazgo con Offset, un rapero del grupo Migos. Todo comenzó en el año 2017. Durante un concierto en Filadelfia, ambos se comprometieron y se casaron en secreto. En 2018, la rapera anunciaba su primer embarazo en una actuación en el late show estadounidense Saturday Night Live. Su primera hija, Kulture Kiari Cephus, nació el 10 de julio de ese año. La pareja de raperos atravesó una mala época y en 2020 anunciaron su divorcio. Aun así, un mes después se reconciliaron y en 2021 nació su segundo hijo, Wave Set. Fue en 2024 cuando la rapera anunció su tercer embarazo, tan sólo un día después de pedir el divorcio a Offset por segunda vez. En septiembre de ese año dio a luz a su última hija con Offset, una niña llamada Blossom.
En julio de 2024, Cardi B pidió el divorcio a Offset, en mitad de una serie de rumores de infidelidad por parte del rapero. Aun así, el medio Page Six aseguró que los rumores de infidelidad no fueron "la gota que colmó el vaso" en esta relación. Ahora, en mitad de su segunda relación, admite que la separación fue un proceso largo y en el que sufrió mucho. “Fue muy duro, pero es lo que es. Es difícil esconderse”. Sin embargo, Cardi tiene claro que está ilusionada y quiere seguir evolucionando dentro de su relación. “También es complicado salir con alguien en los treinta, pero me gusta. Lo amo hoy. Siempre tuve miedo de salir con alguien porque siempre tuve una relación larga desde que tenía, como, 21 años”, comentaba la rapera hace cosa de un mes.
El representante de la cantante, tras el nacimiento del nuevo bebé, ha querido dejar tranquilos a todos sus seguidores y ha declarado que Cardi B se encuentra sana, en buen estado y disfrutando de esta nueva etapa. En definitiva, 2025 ha sido un año lleno de cambios para la rapera, pero tendrá que coger fuerzas en navidades, ya que su gira Little Miss Drama Tour empieza en febrero de 2026 y actuará en más de treinta escenarios.








