Eddie Murphy puede presumir de tener una gran familia. El actor, uno de los rostros más queridos y reconocidos de la comedia en el cine, es padre de nada menos que diez hijos de cinco mujeres distintas y con edades que van desde los seis años hasta los 35. El intérprete, además, ya es abuelo de dos nietos, y pronto dará la bienvenida al tercero.
Bria, la hija mayor de Eddie Murphy, fruto de su relación con Nicole Mitchell, está embarazada. Bria se casó en julio de 2022 con el también actor Michael Xavier, en una ceremonia privada en Beverly Hills, California, a la que asistieron 250 invitados, amigos y familiares más cercanos de la pareja, entre ellos, por su puesto, el actor, que caminó con su hija por el actor.
Bria ha acudido a la presentación del nuevo documental de su padre, Being Eddie, el pasado miércoles 12 de noviembre. Allí posó junto a la leyenda de la comedia y lució embarazo con un vestido ceñido de colores pálidos que dejaba ver perfectamente su figura premamá. En un momento del evento, padre e hija se abrazaron, revelando así lo especial que es este momento que está viviendo la familia.
En el estreno del documental, Bria estuvo acompañada por seis de sus hermanos: Myles, Christian Murphy, Eric, Bella Murphy, Shayne Audra y Zola Murphy estuvieron allí arropando a su padre. Los grandes ausentes, a juzgar por las fotografías, fueron Angel Iris, Izzy Oona y Max Charles, el benjamín de la familia, nacido de la relación de Eddie Murphy con la actriz australiana Paige Butcher -su pareja desde hace más de una década- en noviembre de 2018.
Este será el tercer nieto del popular actor y comediante. Eddie Murphy ha sido abuelo ya en dos ocasiones: Evie, de seis años, fue la primera al ser la primogénita de Myles Murphy, uno de los cinco hijos que el intérprete tuvo con su primera mujer, Nicole Mitchell. La segunda fue Zuri, de un año, también hija de Myles. Ahora, su gran familia está a punto de crecer de nuevo.








