Blanca Osorio nunca olvidará el pasado verano. Por un lado, dio un giro profesional a su trabajo en el mes de junio, dejando a un lado el mundo de las finanzas, al que se había dedicado hasta el momento, para fichar por Gannet, una agencia de exclusivos viajes boutique. Una experiencia con la que su entorno nos cuenta que se muestra encantada.
Pero no todo han sido buenas noticias durante la temporada estival. A finales de verano, la hija de Blanca Suelves y Ioannes Osorio sufrió un accidente que le ha provocado la rotura de cinco huesos metatarsianos del pie, por lo que ha permanecido meses escayolada y aún tiene que caminar con muletas. Aunque sus allegados reconocen que lo ha llevado bien y con su característico sentido del humor, están siendo meses exigentes y se encuentra deseando recuperarse por completo.
El incidente se produjo el último fin de semana de agosto. En concreto, tras el enlace de sus amigos Elena Clavarino y Ludovico Bonaccorsi, celebrada en Grecia. Tras la boda, el último día que pasaba en el país heleno, le cayó una moto encima de su pie, causándole la fractura.
Está muy unida a sus padres, a los que adora y con quienes no duda en compartir momentos de ocio. A pesar de ser digna heredera de la belleza de su madre, no ha seguido su estela como modelo profesional, aunque sí que comparte con ella su amor por los perros. Kilo, Olga y Karlos comparten el cariño de ambas. De su padre, como no podía ser de otro modo, ha heredado su devoción por la equitación, así como el viajar, una pasión que ahora ha convertido en su profesión.







