Mar Flores ha querido hacer público el amor que siente por el mayor de sus cinco hijos. Carlo Costanzia ha cumplido 33 años y para su madre ha sido la ocasión perfecta para dirigirse a él y confesarle sus sentimientos más personales. "Hace 33 años di a luz al primer hombre de mi vida, quien desde siempre me llama 'Ma', y el que llegó para cambiarlo todo", ha comenzado diciendo la modelo, que además ha elegido una serie de imágenes de su vida en común con Carlo para acompañar sus palabras.
Mar Flores ha querido decirle a su hijo lo que supuso su nacimiento para ella. Carlo fue el primero de los cinco hijos que ha tenido en su vida, y solo él, quien la convirtió en madre por primera vez. Su relación ha pasado por diferentes momentos marcados por la tensa relación que han tenido sus progenitores. El propio Carlo ha contado cómo se convirtió en víctima de la mala relación de los dos: 'Mi infancia fue difícil, no fui feliz'', confesaba en una entrevista en ¡De viernes! , donde además desvelaba que empezó a tomar antidepresivos con solo 7 años.
Hoy Mar ha querido gritar al mundo lo orgullosa que está de él. El modelo y actor comparte su vida con Alejandra Rubio, con quien ha tenido su primer hijo: "Carlo, estoy muy orgullosa de ti: de quién eres, de lo que has construido y de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y tu corazón", le ha dicho su madre sincera. Un reconocimiento público a todos sus logros personales que le han llevado a ser el hombre que es hoy.
Para terminar el mensaje con el que ha felicitado a su hijo, Mar ha querido nombrar al nuevo miembro de la familia que le hace sonreír y que ha llegado para estrechar lazos, y dejar atrás etapas en las que ha reinado cierto distanciamiento, sobre todo tras la publicación de las memorias de la actriz, en las que aborda problemas del pasado de su hijo y habla de las agresiones que sufrió por parte de su expareja. "Gracias por el mayor regalo que me has dado, convertirme en abuela. Te quiero infinito", le ha confesado la modelo a su primogénito.
Gracias a la colección de imágenes que ha elegido cuidadosamente la top española, asistimos a la transformación del Carlo niño en un atractivo joven de gran parecido a su madre. Fotografías inéditas en la mayoría de los casos que nos permiten asistir a sus momentos de mayor felicidad juntos.
Carlo es el mayor de sus cuatro hermanos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, todos ellos nacidos del matrimonio de Mar Flores con el empresario Javier Merino.
















