El cantante Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, han decidido cancelar su boda, que iba a celebrarse en febrero, apenas unos días después de anunciar la fecha. La ruptura parece definitiva y sin vuelta atrás después de que Mariela viera unas fotos y un vídeo del autor de Azul paseando con una fan por las calles de Mendoza (Argentina). Según han informado medios argentinos, la novia de Christian Castro confirmó que su relación con el artista había llegado a su fin y admitió que esas imágenes la habían tomado completamente por sorpresa.
"Estoy muy triste, Cristian se fue hace 4 días de mi casa, me quedo helada", señaló la empresaria inmobiliaria a través de un audio emitido en el programa de televisión argentino Puro Show. La prometida del cantante mexicano confirmó que la joven que aparece en el vídeo es una fan de Cristian, a quien había conocido días antes, durante una actividad del hijo de Verónica Castro con un club de fans.
En el supuesto vídeo que ha dinamitado la relación, Cristian aparece caminando por el Parque General San Martín en Mendoza, Argentina, con una chica identificada como Marcela De Philippis, una admiradora con quien Castro ya habría tenido encuentros previos y volvió a coincidir en El Ritual, un evento que realizó hace unos días para sus fans en Córdoba, que además estuvo organizado por la propia Mariela Sánchez. "La verdad que no sabía de esto, me estoy enterando ahora, estoy muy triste, tengo la misma información, me quedo helada con este vídeo", comenta en otro audio tras confirmar la identidad de la acompañante de su prometido.
En las imágenes no parece haber evidencia clara de besos o gestos románticos, pero solo el contacto y la compañía han desatado la polémica y fueron interpretados por Sánchez como una supuesta infidelidad y una clara traición sentimental.
La historia de amor entre Mariela Sánchez y Cristian Castro ha sido una montaña rusa de emociones desde el comienzo. Se conocieron a finales de 2023, cuando el destino quiso unirles en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde se enamoraron cuando Mariela, que es agente inmobiliaria, le mostró una casa para alquilar al cantante. El flechazo fue instantáneo y formaron una gran familia junto a los hijos que tuvieron de relaciones anteriores. Mariela tiene un hijo de 21 años, mientras que Cristian es padre de tres: Simone, de 20 años y Mikhail, de 18, ambos fruto de su pasado romance con Valeria Liberman, y Rafaela Castro, de 10 años, a quien el cantante tuvo durante su relación con la psicóloga colombiana Paola Eraso.
Sin embargo, desde el comienzo han vivido una relación llena de altibajos. En febrero del 2024, la pareja se enfrentó a su primera ruptura, después de que se filtraran unos audios de Mariela Sánchez hablando mal de Cristian y de su madre, Verónica Castro, pero con el tiempo vino la reconciliación. Sin embargo, todo parecía avanzar con paso firme cuando anunciaron su boda para febrero de 2026. Una ilusión que se desvaneció rápidamente después de aparecer imágenes del cantante paseando con una fan, lo que ha llevado a Mariela a poner fin a su compromiso. La empresaria ha eliminado todas las fotos junto a Cristian de sus redes y solo conserva las imágenes que tiene con Verónica Castro, su exsuegra.









