Los rumores sobre una posible ruptura entre Kylie Jenner (28) y Timothée Chalamet (29) llevaban semanas circulando por redes y medios de comunicación, pero hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. La empresaria y el actor comenzaron a salir juntos hace dos años y en este tiempo han tenido que hacer frente a todo tipo de especulaciones sobre su relación, manteniéndose muy unidos y demostrando que su amor sigue intacto. Pero las últimas informaciones han hecho saltar todas las alarmas, ¿se han separado?
El periódico Daily Mail aseguraba hace unas horas que el protagonista de Un completo desconocido había decidido romper con la hermana de las Kardashian después de tener "problemas en el paraíso". Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja no solo han desmentido su ruptura a People, sino que afirman que les va "de maravilla". "Timothée hablaba de Kylie todo el tiempo durante el rodaje de Marty Supreme", revela otra fuente a la revista, añadiendo que "incluso ella viajó a Nueva York para visitarlo en el set".
"También se vieron en Londres mientras él rodaba Dune. Están muy enamorados", dice de manera contundente. "Están genial. Va a tener unos días libres por las fiestas, así que ya están haciendo planes", añaden sobre los malabares que hacen para verse, ya que él ha estado trabajando varias semanas en Europa.
Después de que Chalamet no asistiera a la fiesta del 70º cumpleaños de la madre de Kylie, Kris Jenner, el pasado domingo 9 de noviembre, comenzaron a circular rumores de que la pareja había roto, pero la verdad es otra: el actor estaba fuera del país filmando la tercera parte de Dune y le resultó imposible acudir a la celebración que tuvo lugar en la mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills y que estuvo repleta de estrellas. Acudieron desde el príncipe Harry y Meghan Markle a Bill Gates y Mariah Carey, pasando Adele, Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg, Paris Hilton, Vin Diesel o Justin y Hailey Bieber, entre otros muchos.
En plenos rumores de distanciamiento, la estrella de The Kardashians ha hecho algo que lo cambia todo. Sin pronunciar palabra, ha reaccionado a un post del actor con un gesto que muchos interpretan como una confirmación de que su historia sigue adelante. Y es que Kylie le ha dado a 'me gusta' a un vídeo publicado por Chalamet este martes en su cuenta personal de Instagram. "¡MARTY SUUUUUUUUUPREME!", escribió el actor mostrando el tráiler de su próxima película.
La última aparición pública de la pareja fue a principios de octubre, cuando asistieron a un partido de playoffs de los Yankees de Nueva York días después de que Kylie apoyara a su novio en el estreno de su película, Marty Supreme, en el Festival de Cine de Nueva York.
Después, la celebrity y el actor continuaron con la fiesta posterior en el Waverly Inn, donde estuvieron sentados en un reservado con amigos durante casi toda la noche, mostrándose cariñosos y felices, según contó un testigo a la revista People en ese momento.









