La semifinal de 'MasterChef Celebrity' 10, que ha supuesto su programa número 11, ha estado cargada de emoción con las sorpresas que han recibido los concursantes por parte de sus familiares. Juanjo Bona, se emocionaba con el mensaje que le dejaba su pareja, Martin; el hijo de Torito, Nathan, y su marido, Raúl Jiménez, hacían llorar al colaborador de televisión mallorquín; el hermano mayor de Mariló Montero, Salvador, dejaba sin palabras a la presentadora navarra; y la prima de José Manuel Parada, María, dedicaba un sentido mensaje al veterano periodista.
Miguel Torres, uno de los favoritos para llegar a la gran final por su constancia y compromiso con su participación en el programa, recibía la sorpresa de una de las mujeres de su vida, su madre, María de las Angustias.
Las lágrimas de la pareja de Paula Echevarría
Tras el mensaje del hermano mayor de Mariló Montero a la presentadora, le ha tocado el turno a la pareja de Paula Echevarría. Muy atento, Miguel ha escuchado las palabras de su madre, las que, inevitablemente, le han hecho emocionarse: "Hola Miguel, me ha tocado decirte unas palabras, y lo primero, pues claro, lo orgullosa que estoy de ti. ¡Hay que ver lo qué has aprendido! Todo lo que te propones, lo consigues, porque tú eres un luchador con un corazón noble, y humilde, y muy buen hijo, por eso siempre tendrás mi apoyo, porque verte feliz es mi mayor deseo", le ha dicho a su hijo una orgullosa María de las Angustias, quien además ha confesado quien es para ella el ganador del concurso: "Vas a llegar a la final, te lo digo yo, seguro que ganas. Te quiero muchísimo, Miguel".
"Qué suerte tengo por tener madre, la verdad", ha sido la respuesta de Miguel cuando ha terminado de escuchar el mensaje de su madre. "Ha sido mi apoyo constantemente en todo mi crecimiento, en todas las decisiones que he tomado en mi vida y bueno, estas palabras evidentemente me emocionan", ha expresado sin ocultar el amor sincero que siente por ella.
El mensaje de la suegra de Paula Echevarría, no solo ha conseguido emocionar al exfutbolista del Real Madrid. Victoria de Marichalar, que ayer visitaba el programa, y dejaba en el aire su posible participación en el concurso, no podía evitar la emoción al ser testigo del entrañable momento 'madre e hijo': "Voy a llorar", le confesaba la hija de la infanta Elena a Pepe Rodríguez.
No es la primera vez que Miguel se emociona en el programa al hablar de su madre. El pasado mes de septiembre, tras ganar la prueba de exteriores, el comentarista de la Liga se rompió en dos al anunciar que donaba los 4.000 euros del premio a la Fundación Clínica Menorca para apoyar la investigación con el fin de erradicar el cáncer de mama: "Cuando tenía 10, 11 años, mi madre tuvo cáncer de mama", dijo sin poder contener las lágrimas.











