Kiko Rivera se volvió a sentar en un plató de televisión. En esta ocasión, fue en el programa ¡De viernes! para hablar de varios temas personales y familiares. Como es habitual, el hijo de la cantante, no tuvo reparos en abordar temas espinosos y afrontarlos con mucha sinceridad.
El que fuera concursante de Supervivientes en 2011 aprovechó la ocasión para hablar y pronunciarse en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta acerca de la nueva historia de amor de su expareja, Irene Rosales, con Guillermo. El DJ reconoce y explica cuándo fue la primera vez que tuvo la oportunidad de conocer al empresario sevillano de 41 años: “Él vino a poner el césped en nuestra casa”. Admite la situación tan delicada en la que se encontraba su matrimonio: “No solo era yo el que estaba pensando que el matrimonio se estaba acabando". Y reconoció que “Irene, en apenas pocos meses, ya está con otra persona, contenta, feliz”.
A la pregunta del presentador sobre si le había molestado que salieran las fotos que confirmaban la relación poco después de la ruptura —“¿Le pediste explicaciones?”—, Kiko Rivera confiesa que sí preguntó, pero que ella se lo negó. Aseguraba que no estaba en situación de reprochar absolutamente nada por las infidelidades que él ha reconocido en varias ocasiones: “¿Estoy yo en caso de reprochar?”. También tuvo oportunidad de destacar que se alegra de la felicidad de la colaboradora, porque para Kiko lo más importante son sus hijas: “A cualquiera le puede molestar eso, pero verla sonriente, verla activa en las redes sociales, compartiendo momentos con una persona a la que al principio le tiene cariño o de la que está enamorada, lo que sea, me da igual. A mí eso me reconforta como persona, y entiendo que, para mi bienestar, siendo un poco egoísta, que ella esté contenta, significa que mis hijas están bien.”
Las declaraciones de Kiko, con quien compartió más de una década de relación, parecen no haber sentado nada bien a Irene. El programa Vaya Fama, de Telecinco, le trasladó las palabras de su ex, y ella respondió: “Guillermo no ha hablado nada de su vida privada, así que no sé por qué nadie tiene que hacerlo”. Dejó clara su intención de no entrar en polémicas con el padre de sus hijas, Carlota y Ana.
Una pareja televisiva
Kiko e Irene, a pesar de que de manera periódica han hecho partícipe a toda la audiencia de sus más y sus menos, en el año 2019 nos permitieron conocerlos de una forma más cercana cuando participaron juntos en la primera edición de Gran Hermano Dúo. Allí pudimos ver cómo se relacionaban entre ambos y cómo se apoyaban mutuamente; incluso confesaron, en la sección la curva de la vida, el problema del hijo de Isabel Pantoja con las adicciones, juntos y entre lágrimas: “Contárselo a su madre fue lo más duro”. Recordemos que ambos lograron convertirse en finalistas; sin embargo, ella quedó en quinto lugar, saliendo una semana antes que él, que se convirtió en subcampeón frente a la miss María Jesús Ruiz.
Relación consolidada
Mientas Kiko Rivera afronta esta nueva etapa de su vida en solitario, Irene Rosales va consolidando su relación con Guillermo a pasos agigantados No solo ya no se esconden, sino que ella no ha dudado en gritar sus sentimientos. "¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Qué bonito es tenerte"!, escribió este fin de semana en sus redes, junto a una foto en la que aparecen los dos posando abrazados y muy sonrientes. Horas más tarde, compartía una imagen de unos dulces y este mensaje: "Por unos 42 bien dulces, amor".










