Dicen que en Hollywood hay historias de amor que parecen hechas para la cámara… pero que, en la vida real, resultan imposibles de sostener. Para Ana de Armas, esa historia parece haberse escrito con el nombre de Tom Cruise. Según fuentes cercanas a la pareja, "la chispa se ha apagado entre ambos" y "lo suyo funciona mejor si solo son amigos".
Una relación que se mantuvo en secreto y que a finales del pasado mes de junio pudimos confirmar de primera mano en unas imágenes donde disfrutaban juntos de un paseo un yate al hacer una escapada a Mallorca. Lo que inicialmente fue una amistad que hicieron al conocerse en el rodaje de Deeper, desde el invierno pasado fue transformándose en una relación sentimental propia de la mejor de las películas.
Así es como Ana de 37 años y Tom Cruise de 63, inciaron una historia de amor que vivimos a través de escapadas y paseos románticos por diferentes ciudades donde la complicidad entre ambos se percibía de lejos. Paseando por la capital británica o por Vermont, y formando una familia de cuatro al sumar a sus perritos.
Aunque han sido meses de intenso amor, la pareja ha decidido separar sus caminos y aunque los titulares pueden especular, la realidad es que la protagonista de Ballerina ha tomado otro rumbo y ha decidido que su vida siga un guion propio.
En Los Ángeles, sus días transcurren entre paseos con Elvis, su precioso bichón maltés de 17 años, que se ha convertido en el guardián de sus secretos; entrenamientos intensivos, y horas dedicadas a los guiones y proyectos profesionales. Un escenario cotidiano que demuestra que la actriz ha encontrado una forma de equilibrio donde la especulación pierde protagonismo y gana la continuidad del día a día.
Así es como una fuente cercana a la pareja ha confirmado al periódico The Sun que fue ella quien decidió cortar la relación con Tom Cruise ya que estaba yendo muy rápido. "Ella empezó a sentirse un poco incómoda", afirma la fuente. A pesar de ello, la actriz se siente muy agradecida por lo vivido ya que tenían mucha conexión y "química entre ellos".
Además, la pareja seguirá viéndose durante los próximos meses ya que Ana será la protagonista de la próxima película de Tom Cruise. Lo que está claro es que la actriz ya está en la siguiente etapa de su vida, centrada en sus múltiples proyectos y sanando su corazón disfrutando de sí misma y de su mejor amigo desde hace 17 años.






