Hace tan solo cuatro días, nada podía hacer presagiar que estaríamos ante un desenlace tan fatal como este. Un suceso que plantea numerosos interrogantes aún por resolverse, el de la extraña muerte a los 32 años del fotógrafo e influencer de viajes Anunay Sood durante un viaje de placer junto a su novia a Las Vegas (Nevada, EE.UU.). De momento, poco se sabe de este repentino e inesperado fallecimiento que ha dejado en 'shock' a su gran comunidad de seguidores.
De nacionalidad india pero afincado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), el cuerpo sin vida del popular creador de contenido fue hallado el pasado martes 4 de noviembre en una de las calles al sur de la ciudad de los casinos. Según notificó el departamento de policía en un comunicado, tal y como recoge la prensa local, de momento se desconocen las causas del deceso y se está a la espera de los resultados que arroje el análisis forense.
Sood se encontraba allí para asistir a una prestigiosa exhibición de coches de alta gama, el llamado Concours de Las Vegas. De hecho, él mismo compartía esta semana en su perfil público de Instagram, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, varias fotos de su paso por el evento donde se le ve aparentemente relajado y sonriente. Además, se unió a otro grupo de influencers y periodistas en un restaurante del Hotel Wynn y luego fue a ver el espectáculo Awakening en la sala-teatro de dichas instalaciones.
Tras su muerte, en sus redes sociales se publicaba un mensaje de sus allegados confirmando el impactante y triste suceso. "Con profunda tristeza compartimos la noticia de la muerte de nuestro querido Anunay. Rogamos su comprensión y privacidad mientras atravesamos por este momento tan difícil. Por favor, mantengan a su familia y seres queridos en sus pensamientos y oraciones. Que su alma descanse en paz", han señalado.
Como decíamos, el fotógrafo no había viajado solo hasta allí y se encontraba acompañado por su pareja, Shivani Parihar, quien también se ha manifestado públicamente tras la dolorosa pérdida: “Todavía no puedo creer que te hayas ido. Tengo el corazón destrozado y todo a mi alrededor se siente vacío. Eras mi refugio y mi vida. Ni siquiera sé cómo asimilarlo. Esto no parece real. Todo me recuerda a ti: tu risa, tu voz, tus mensajes. No sé cómo seguir adelante sin ti”, le ha dicho.







