Fue en junio cuando, después de varias semanas de rumores, se confirmó la peor noticia: la crisis entre Orlando Bloom y Katy Perry era cierta. La cantante, de 40 años, y el actor, de 48, pusieron fin a su relación tras casi una década juntos y una hija en común, Daisy Dove, quien cumplió cinco años el pasado mes de agosto. Después de todo este tiempo, y ahora que mantiene una nueva relación con Justin Trudeau, la estrella de la música ha lanzado su más reciente canción, que muchos consideran una dedicatoria al intérprete.
La cantante, que públicamente no ha hablado ni de su ruptura con Orlando Bloom ni de su nueva relación con Justin TRudeau, ha publicado su nuevo sencillo y como toda artista, ha explayado en su letra sus emociones y vivencias. Bandaids, de su álbum homónimo, un muy esperado lanzamiento en medio de su exitosa gira The Lifetimes Tour, es el tema que todos piensan que está pensando y dedicado al que fuera la pareja de Katy Perry durante diez años, ya que en ella habla sobre intentar salvar una relación que se desmorona mientras ella intenta sobrevivir.
"No tiene sentido intentar enviar flores ahora. Me digo a mí misma que vas a cambiar, pero no lo haces. Curitas para un corazón roto. Probé todos los medicamentos, bajé mis expectativas. Presentó todas las justificaciones. Desangrándose, desangrándose, desangrándose lentamente. Curitas para un corazón roto. En el lado positivo, lo pasamos bien. Nunca falsificamos nuestras fotos. Éramos perfectos hasta que dejamos de serlo", dice una de las partes más conmovedoras de la canción, en la que Katy Perry deja entrever el profundo dolor que atravesaba durante su crisis con Orlando Bloom.
En otra estrofa, la canción insinúa que puso todo de su parte para intentar solucionar su relación con la estrella de Hollywood: "Te lo juro por Dios, lo prometí, lo intenté. No se ha dejado piedra sin remover. No se trata de lo que hiciste, sino de lo que no hiciste. Estabas allí, pero no estabas. Me acostumbré tanto a que me decepcionaras. No es tan complicado preguntarme cómo me fue el día. Estoy al límite intentando salvar esto".
A pesar del sufrimiento, la estrella de la música deja claro que “si tuviera que hacerlo todo de nuevo, lo volvería a hacer sin dudarlo”, pues, según entona, “al final, el amor que creamos valió la pena”. Aunque Katy Perry no menciona directamente al protagonista de Piratas del Caribe, el videoclip está repleto de supuestos guiños a su historia con Bloom. Uno de los momentos más comentados es aquel en el que interpreta la frase “valió la pena” mientras sostiene una margarita, un gesto que muchos interpretan como una tierna referencia a su hija en común, Daisy Dove.







